Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:05:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BLACKBEARD (Reglamento)

Iniciado por Blackbear-Alfred Garcia, 07 de Enero de 2007, 12:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

Blackbear-Alfred Garcia

Adjunto el reglamento en castellano del Blackbeard, 2ª edición, editado por AH a.h. (Avalon Hill años ha  ;))

No confundir con la nueva versión que está a punto de sacar GMT.

Lo divido en 4 bloques, ya que tienen cierto peso.

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Blackbear-Alfred Garcia

www.jugarxjugar.com

Blackbear-Alfred Garcia

www.jugarxjugar.com

Blackbear-Alfred Garcia

www.jugarxjugar.com

Fran F G

¡Gran trabajo!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

Muy aDecuaDo Blackbear

(lo sé, lo sé, pero no he podido aguntarme)

bowie

Aquí está la nueva versión del reglamento de Blackbeard, que publicará GMT en breve:

http://www.gmtgames.com/blackbeard/Blackbeard-final.pdf

ARO

Felipe Sanatamaría tiene traducido casi todo el juego, reglas incluidas, en un pdf muy majo. Véase la BGG

¿estas reglas vienen a aportar algo nuevo?
¿están mejor o algo?

bowie

Las reglas de F. Santamaría en BGG son las de la versión antigua de Avalon Hill. El nuevo reglamento de GMT cambia algunas cosas (tampoco puedo decir cuáles son porque hace millones de años que no juego al Blackbeard) y el juego se ha adaptado a los "gustos" actuales (ya no hay hexágonos que han sido sustituidos por zonas).

ARO

Cita de: bowie en 14 de Marzo de 2008, 09:17:06
Las reglas de F. Santamaría en BGG son las de la versión antigua de Avalon Hill. El nuevo reglamento de GMT cambia algunas cosas (tampoco puedo decir cuáles son porque hace millones de años que no juego al Blackbeard) y el juego se ha adaptado a los "gustos" actuales (ya no hay hexágonos que han sido sustituidos por zonas).

Ya  :), me refiero a las reglas que ha colgado blackbeard (que se ven un poco mal por el scaneo) y las que había hecho Felipe. Si había alguna diferencia entre ambas dos.
Las nuevas -de la nueva edición- imagino que ya hablamos de otra cosa...   

DReaper

Ojo con la traducción de F. Santamaría, que tiene algún error que otro.

ARO

mmm... inquietante.
Ya que las reglas del Blackbeard son ágiles y bien estructurdas, la presencia de errores me reconforta... ahora tendré que volver a imprimir y releer... ¿tú no me ibas a enseñar a jugar? así, sin tener que estudiar nada antes. Prometo no llamarte nazi

Donegal

umm he estado leyendo las reglas de la version gmt y el juego tiene muy buena pinta. ya veremos
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Warlock

Hay alguien que piense traducir las reglas de la nueva edición de GMT?

Saludos,
Quim 8)
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS