Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:42:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-10] FECHA DEFINITIVA 30 Abril - 2 de Mayo

Iniciado por mymenda, 04 de Enero de 2010, 12:13:49

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

mymenda

Señores, aunque todavía quedaría tiempo para votar... ya he hablado con La Esgaravita y solo tienen libre los findes 16 - 18 Abril y 30 Abril - 2 Mayo.

Tengo que hacer reserva ya.

Así que como el que mas voto tiene es el de 30 Abril - 2 de Mayo. Elijo ese finde. Mañana hago la reserva y ya mismo empiezo a organizar la PREINSCRIPCION.

Espero que la fecha os venga bien a la mayoría. A los que no, espero que lo entiendan.

Dajial

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee! Ese finde me viene de lujo, tanto por el curro como porque no cincide con zona ludica :D

kurumir

Lopez de la Osa

En principio tengo permiso para ir; a medida que se acerquen las fechas veremos si no he ganado puntos para una revisión de los permisos domésticos y tendré que disfrutar de un emocionante fin de semana de cambio de pañales....

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mymenda

Mas información:

El tema de Barbacoa es imposible, en esa fecha tienen visitas escolares.

Hora de entrada seria 17:00

Yo Propondría una comida (pero no en el sitio del año pasado)

La hora de salida, para que no tengamos problemas como el año pasado (sin cumpleaños y demás) seria el Domingo 2 de Mayo a las 20:00.

Cuando haga el tema de cuentas y organice estimare un precio final y un precio de inscripción.

Como siempre (vamos, por segunda vez) pondré un numero mínimo que hay que llegar con la Preinscripción. Este año pondremos unas ventajas para las personas que se Preinscriban.

gixmo

reservando vacaciones  :D

fijo que lo has amañado para no regalarme el greed  ;D

mymenda

gixmo

tranquilo... lo puedo recoger en mano en Alcala....  ;)

por cierto, el privilegio ese... sezo gratis?? sigo diciendo que la cabra esta muy desaprovechada   ::) ::) ::) ::) ::)

kalamidad21

Cita de: mymenda en 14 de Enero de 2010, 10:16:24
Mas información:

El tema de Barbacoa es imposible, en esa fecha tienen visitas escolares.

Hora de entrada seria 17:00

La hora de salida, para que no tengamos problemas como el año pasado (sin cumpleaños y demás) seria el Domingo 2 de Mayo a las 20:00.

Cuando haga el tema de cuentas y organice estimare un precio final y un precio de inscripción.

Como siempre (vamos, por segunda vez) pondré un numero mínimo que hay que llegar con la Preinscripción. Este año pondremos unas ventajas para las personas que se Preinscriban.

En cuanto a la comida previa yo escogería el lugar de hace dos años, un asador que había un poco más alante en la misma carretera del albergue. Mesa larga donde entrabamos todos juntos y comida abundante.

kurumir

Cita de: csibadajoz (Lopez de la Osa) en 14 de Enero de 2010, 08:43:14
En principio tengo permiso para ir; a medida que se acerquen las fechas veremos si no he ganado puntos para una revisión de los permisos domésticos y tendré que disfrutar de un emocionante fin de semana de cambio de pañales....

Si quieres elaboramos una cuartada.

Cita de: mymenda en 14 de Enero de 2010, 10:16:24

El de 2008 estaba bién, era un asador pero de menú económico:

"http://www.lacallemayor.net/dyn/consumo/directorio-empresas/hosteleria/asador/?action=WzEyMDtbMTU7W25hbWU7ZWxpZ2VlbXByZXNhOzA7NzQxO10xNjtbbmFtZTtzZXRtb2RlOzA7bWluaXdlYjtdXV0=&state=WzEyMDtbMTtbbmFtZTtzZXRmaWxhaW5pY2lvOzA7MDtdMjtbbmFtZTtzZXRtb2RlOzA7bGlzdGFkbztdXV0=&title=La+Esgaravita"

mymenda

Cita de: gixmo en 14 de Enero de 2010, 10:31:00
tranquilo... lo puedo recoger en mano en Alcala....  ;)

por cierto, el privilegio ese... sezo gratis?? sigo diciendo que la cabra esta muy desaprovechada   ::) ::) ::) ::) ::)

La cabra la dejaremos para ti, eso si, le pondremos una preservativo.. no vaya a ser que te pegue algo malo. ¿donde venden preservativos para cabras?

yosi

Voy haciendoel petate.

PD: Abra que ir haciendo apuestas para ver que comida nos lanzan en La Esgarabita.... y en que orden ...

Viernes cena: Pure de patata con salchichas cocidas. + ensalada
Sabado comida:Lentejas con chorizo + ensalada
Sabado cena:Macarrones con tomate y chorizo + ensalada
Domingo comida:Tortilla de patatas + ensalada

Entrecomidas: chuches.....muchas chuches XD

kalamidad21

Cita de: yosi en 14 de Enero de 2010, 11:26:11
Voy haciendoel petate.

PD: Abra que ir haciendo apuestas para ver que comida nos lanzan en La Esgarabita.... y en que orden ...

Viernes cena: Pure de patata con salchichas cocidas. + ensalada
Sabado comida:Lentejas con chorizo + ensalada
Sabado cena:Macarrones con tomate y chorizo + ensalada
Domingo comida:Tortilla de patatas + ensalada

Entrecomidas: chuches.....muchas chuches XD

con un poco de suerte, si la crisis lo permite, habrá juegos para todos en el sortero.....

... chorizo para todos, .... eso va a estar más complicado.