Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:44:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-10] FECHA DEFINITIVA 30 Abril - 2 de Mayo

Iniciado por mymenda, 04 de Enero de 2010, 12:13:49

Tema anterior - Siguiente tema

Membrillo

Este año creo que iré.

En cuanto a la comida yo os sugeriría que fuéramos de tapas, que Alcalá está muy bien para eso.

kurumir

¡¡Por Knicia!!!!  este año pediría menos dulce y más chucherias saladas. Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.

punisher

Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Selema

gixmo

con que haya juegos para mi es suficiente....

Punisher... eso dejalo de mi mano que ya me encargo yo. Al menos me pido ser el primero para que no me la gasteis.

El asador ese del 2008 estaba muy bien y al lado tambien asi que....

punisher

Cita de: gixmo en 14 de Enero de 2010, 13:36:48
El asador ese del 2008 estaba muy bien y al lado tambien asi que....

Pues yo prefiero el sitio del año pasado, es que no me apetece comer con vosotros  ;D

Pablete

Cita de: Membrillo en 14 de Enero de 2010, 11:48:59
Este año creo que iré.

En cuanto a la comida yo os sugeriría que fuéramos de tapas, que Alcalá está muy bien para eso.

30 personas de tapas? Se me ocurre algún problema de logística...  ;)

Esto es como viajar con la familia, cuanto más organizado y cerrado esté todo, menos problemas y menos discusiones  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Membrillo

Sí, yo también he pensado en algún problema. Pero ya lo hice una vez y la solución fue dividirse en dos grupos jeje. Si no para comer en el centro también hay sitios bastante majos.

kalamidad21

Lo de las tapas....bueno, que cada uno haga lo que quiera pero en mi opinión no lo recomendaría.

1-. La comida, bueno, es mala, porque nos tenemos que quejar de algo. Es un rancho de albergue para niños, y es comestible. Sabiéndolo de antemano, pues te traes un salchichón del mercadona y verás como haces aún más amigos.

2-. Una vez que los coches están dentro del albergue, lo mejor es no sacarlos salvo que sea necesario. La verja se cierra y la llave se le da a una persona que se hace responsable de ella. Andar abriendo y cerrando la puerta cada 20 minutos implicaría tener a alguien de aca para allá.

3-. Las comidas no son buenas, pero... son divertidas. Siempre hay risas, conoces a gente, hablas con unos con otros, de las partidas, de anecdotas. Además, al ser casi el único momento donde estamos todos y no estamos jugando, si hay que comunicar alguna cosa en cuestión de organización, horarios, sorteos, etc... pues es el mejor momento.

4-. Se pierde tiempo.....sin comentarios.... el fin de semana es muyyyy corto para todas las partidas que tengo que jugar.

Dicho todo esto, pues que cada uno haga lo que quiera.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Membrillo

Yo estaba pensando en la comida inaugural antes de entrar.

kalamidad21

Cita de: Membrillo en 14 de Enero de 2010, 14:53:10
Yo estaba pensando en la comida inaugural antes de entrar.

esa mejor todos juntos, no crees?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

Cita de: punisher en 14 de Enero de 2010, 13:39:56
Pues yo prefiero el sitio del año pasado, es que no me apetece comer con vosotros  ;D

tu lo que quieres es llegar antes con los animalicos  ::)

punisher

Farrels

Y yo que pensaba que le tenias cariño a los animalicos,pero no de esa manera  :D :D

Y seguro que mas de uno estara pensando si este personaje de la foto estara por alli ...
Si es jamon curado tenemos el tapeo solucionado  :D :D

De fondo teneis vuestras adoradas cabras  ;D

punisher