Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 13:31:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)

Iniciado por Jsper, 04 de Enero de 2010, 16:17:38

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

Cita de: angel3233 en 23 de Noviembre de 2010, 15:24:37
Aunque yo también espero que no lo haga, me da que sacará más mapas para Age Of Industry.

Pues yo espero que lo haga, de hecho es la idea del AoI, hacer una estructura de reglas básicas que se puedan adaptar a diferenes mapas, exactamente igual que con el Age of Steam.
[:·:|:::]

xai

Cita de: Zolle en 23 de Noviembre de 2010, 15:45:12
Hay otras ascensiones que también están siendo imparables. Mirad sino el Here I Stand.

Desde la reedición ha ido escalando puestos en silencio y ya está en la categoría general en un digno 45º puesto - aunque se merece estar más arriba, mucho más - y en el 9º puesto en la de wargames - hace un mes estaba el 24º y ya está por encima del CCE y pisándole los talones al War of the rings a sólo 10 miserables puntitos-.

Yo creo que las ediciones deluxe van a arrasar. ¡Es una cuestión de calidad, todo el mundo quiere calidad en las cosas!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

OsKAríN

Cita de: xai en 23 de Noviembre de 2010, 17:24:46
Yo creo que las ediciones deluxe van a arrasar. ¡Es una cuestión de calidad, todo el mundo quiere calidad en las cosas!

estoy contigo xai!! Pero el negocio es el negocio señores!!! la pela es la pela!!! y si para vender hay que autofagocitarse, reinventarse, autocopiarse o yo que se que leches... se hace y punto!! Pocos se ganarán la vida diseñando juegos tan bien como lo hace el señor Knizia, y no quiero con esto que penseis que lo defiendo... otra cosa es que le interese al jugón, pero a Knizia le interesa y mucho... a la ética la mató la moneda. ??? ???
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Fran Moli

Cita de: Papipo en 23 de Noviembre de 2010, 16:27:49
???

Un juego con un GRAN tema, lo reconozco, un tema impregnado de la historia reciente que bien hemos vivido o han vivido nuestros padres, pero lo demás deja algo que desear, al menos IMHO. No digo que sea malísimo, Wallace me libre, que me lo he pasado bien jugándolo, pero no para ocupar esa posición de privilegio.

Perceval_ftw

Pues a mi el TS me ha dado muchas mas alegrías que el agrícola y el PR juntos, y he jugado a los 3 mucho, mucho. Para mi se queda corto ese 2º puesto.

bravucon

Lo mejor de esto es que Agrícola ya está el 3º... ya queda sólo que baje 748 puestos para que esté en el lugar que se merece.  :D

jurpque

Cita de: bravucon en 23 de Noviembre de 2010, 20:02:43
Lo mejor de esto es que Agrícola ya está el 3º... ya queda sólo que baje 748 puestos para que esté en el lugar que se merece.  :D
:D :D :D :D :D :D
+10000000000000000000000000000000000000000000000

rafatools

Cita de: jurpque en 23 de Noviembre de 2010, 20:34:03
:D :D :D :D :D :D
+10000000000000000000000000000000000000000000000
Estoy de acuerdo con ambos, Agricola es un juego sobrevalorado

Fran Moli

Cita de: rafatools en 23 de Noviembre de 2010, 21:49:24
Estoy de acuerdo con ambos, Agricola es un juego sobrevalorado

También de acuerdo.... al final voy a tener que mirar la lista de la bgg empezando por abajo  ;D

Gand-Alf

A mi también me parece mucho mejor Twilight Struggle que Puerto Rico o Agricola.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

Son tres juegazos, como todo el top 10. Dominion es el único que no tengo del top 10 porque no me gusta, pero e un gran juego per se, nada que objetarle. Es mi gusto, simplemente. La verdad que todo lo que está por ahí arriba tiene una enorme calidad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gand-Alf

Estoy de acuerdo. Si hay un juego del top 10 que no merece estar ahí, sin duda es el Dominion.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

triki_one

Cita de: Gand-Alf en 24 de Noviembre de 2010, 09:35:58
Estoy de acuerdo. Si hay un juego del top 10 que no merece estar ahí, sin duda es el Dominion.

Entonces hay 2 huecos en ese Top 10 ¿ no ? El Dominion esta por partida doble

Gelete

Yo creo que merece estar... porque está. Es decir, acepto que es un juego con unas mecánicas sencillas y muy adictivo. No tengo problema en que sea top 10 aunque no me mola que se consideren las expansiones también como "rankeables" de forma independiente (o mejor, clasificables). En fin, que pasa como con el Automobile o con el Agricola, que entiendo que a gente no les gusten por sus mecánicas, pero a mi me encantan los dos. A veces un juego es muy bueno y no pasa nada por reconocerlo, aunque no sea de tu gusto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)