Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Mayo de 2025, 00:07:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)

Iniciado por Hollyhock, 04 de Enero de 2010, 20:38:25

Tema anterior - Siguiente tema

Hollyhock

.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Fran F G

Esto tengo que jugarlo. Tiene pinta de ser la monda.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lopez de la Osa

elqueaprende

Wkr

¿Y esto que tiene de juego? ¿es cooperativo, no? ¿un mueve-dibujos sin alma? :D

Ikarus

Moooooola!!!

Eso de ir alternando texto y dibujos tiene pinta de provocar situaciones graciosas... Lo del "escocés en la cama ardiente" recibiendo pizzazos es la caña...  ;D ;D ;D

Lopez de la Osa

Wkr

Se me ocurren cientos de cosas que tienen reglas y son divertidas (esto es subjetivo a cada uno) que no son juegos. Así que no me sirve. Aparte ni hay incertidumbre, ni una finalidad (aparte de divertirse que eso lo doy por hecho).

Perceval_ftw

Algo parecido hacíamos nosotros en el colegio para pasar las horas mas aburridas, 1 escribía una pregunta en una oja y la doblaba para que no se viese, se la pasaba al otro que había hecho lo mismo y respondía en la oja de el otro... y asi, preguntas en una oja y respondes en otra, vaya buenos ratos pasábamos... ¿Pero pagaríais por comprar esto?

Wkr

No se lo digáis a Knizia, que de esto hace una serie y un SdJ. :D

Popo: el juego de mesa, popo: el juego de cartas, popo: el juego de viaje, popo: la expansión, popo: antiguo egipto. Un filón, vamos.

referee

El que escribe en verde se inventa cosas. Ya me contarás si el fantasma de antes parece un elefante.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Wkr

jajaja eso es porque no le has visto la trompa. :D

WasQ

es como una especie de Cadaver exquisito updated.  ;D ;D

Wkr

Efectivamente, es un cadaver exquisito, pero no se si con menos o más surrealismo. Lo del elefante-fantasma, por ejemplo.

WasQ

Yo me lo apunto sin dudarlo, entre Fran F G y yo podemos alcanzar unas cotas inimaginables de absurdez... de hecho no nos hace falta ni eso!!