Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 12:41:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

STEAM: Abriendo la caja

Iniciado por Parrilla84, 08 de Enero de 2010, 12:30:33

Tema anterior - Siguiente tema

Parrilla84

Hola a todo el mundoooo (hooola Dr Niiiiick :P). Pues nada, que los reyes magos me dejaron en casita esta maravilla:

Abrimos la caja y vemos un par de bolsitas zip llenitas de fichas y marcadores de madera de distintos colores, una bolsita de tela negra, el reglamento el portugués y en español, y 5 láminas con fichas para destroquelar (fácil de destroquelar, de hecho ya se habían desprendido algunas...)

Aquí las 5 láminas con más detalle

Por último sacamos el tablero, que es grueso, muy bonito y de buena calidad, y lo desplegamos

Vemos que es unas 6 veces el tamaño de la caja, y que tiene 2 caras para jugar según la cantidad de jugadores

Y ya está, ahora a ver si lo estreno prontooooo!! :)
Saludetes!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

El Vengador Tóxico

Qué juego más grande, madre mía. De los componentes, por poner alguna pega, me gustan menos las monedas y los micromarcadores de ciudad industrializada. Las primeras las habría hecho más grandes y los segundos... también. Ay, esas maravillosas monedacas del Cuba... Las uso para jugar a Brass, porque lo de esas monedas ya clama al cielo.

Este Steam es uno de esos juegos en los que al comenzar pones los ojos en el tablero y ya no los despegas de ahí en toda la partida. Agotador y estimulante.

dariodorado

PUes fijate que al lado de las del steam, yo prefiero las del brass, por lo menos son manejables! ;D ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

haefs

Coincido con la apreciación del "El Vengador..". Miro extasiado la caja; cuando la abro es como si estuviera a punto de abrir El Arca de la Alianza y una vez desplegado el tablero, me quedo totalmente hipnotizado. Es una pasada.

dariodorado

Pues si... gran juego... Aaaahh.. *suspiro de resignacion por no haber conocido antes a wallace*
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!