Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:12:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva expansion para Race for the Galaxy: The Brink of War.

Iniciado por Dflt, 19 de Enero de 2010, 23:50:13

Tema anterior - Siguiente tema

ziggystardust

Qué buena pinta  :), ésta y todas las expansiones.

Una lástima muy grande el asunto de la traducción... es un juego muy necesario en castellano, y bien traducido.

Zaratustro

Deinos

[:·:|:::]

Gelete

Yo no lo veo tan dependiente del idioma, quizas algunos textos de carta perfectamente parcheables pero bueno.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

DReaper

Dflt

Acabo de hacerme con el base y sus dos expansiones, y estoy leyendome las reglas y no  pe parece tan complicado como lo pintan algunos, en cuanto al tema de la traduccion, yo creo que en este juego no es necesaria, con tener las reglas en castellano vale.

Gelete

No es complicado en absoluto, ya verás como no lo es. Sólo un poco engorrosos los take overs, pero vamos que tampoco. Los símbolos, una vez los domines, ayudan mucho a la fluidez de la partida.

(MagicCube)

(Colección)

Clint Barton

A mi la ultima expansion Rebel Vs Imperium me ha dejado un poco frio, vamos no me ha gustado nada
En cambio The Gathering Storm me parece imprescindible, sobre todo por la versión solitario y porque añade un quinto jugador.

Gelete

RvI a mi si me ha molado, creo que le dan vidilla los takeovers, aunque es cierto que cambia el juego, yo creo que mi ultima expansion será la de Brink of War, el mazo se está haciendo demasiado grande... me quedaré en esta y cerraré el quisco... espero.

(MagicCube)

(Colección)

Clint Barton

si RvI cambia el juego y mi me gusta como esta con el base y la 1 ampliación que le da vidilla  con los logros, a los takeover me gustaría darles una oportunidad pero lo que me pasa con este juego es que no encuentro gente para jugarlo les da pereza aprenderlo y luego como lo he jugado mucho por solitario y en el ordenador no son rivales... Eso es otro handicap no tienes muchas posibilidades de ganar con alguien que haya jugado muchas más partidas que tu, sobre todo al principio, luego eso se iguala.

referee

Quien quiere apostar a que incluirá algún componente cuyas reglas aparecerán en la cuarta expansión?
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

chuskas

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Hagel

Cita de: referee en 22 de Enero de 2010, 16:28:01
Quien quiere apostar a que incluirá algún componente cuyas reglas aparecerán en la cuarta expansión?

¿Que pasa? ¿Me he perdido algo? ¿Ocurre esto con algun componente de las anteriores expansiones? Tengo solo la primera y el juego entero sin estrenar asi que si es asi, aun no me he dado cuenta...