Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:39:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)

Iniciado por comascoma, 21 de Enero de 2010, 12:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

Cinedeaqui

Arrancapinos

Me gusta apostar: 125...  perdón quería decir 127.  ;D

Todavía me queda tiempo!!!
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You're my Prince of Peace and I will live my life for you.

comascoma

Vale, me apunto a la porra... para dar un premio al que acierte el número de juegos presentados al Cuarto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos.

El lunes 8 de marzo es el último día para presentar reglas al concurso. Esto significa que el día 9 o mejor el 10 sabremos cuántos juegos se han presentado. No es inmediato, porque dos personas distintas revisan todos los juegos recibidos, hacen y comprueban las dos listas por separado y después comprueban que las dos listas sean idénticas. Y eso va a llevar un buen rato.

Bueno, pues el premio es un ejemplar del magnífico libro de enigmas El nuevo gran libro de los enigmas de Fabrice Mazza.

Si pongo el premio, también debo poder poner (con permiso de Brackder  ;)) las reglas de este miniconcursito. Una sola cantidad por persona y no puede haber cantidades repetidas.

Cita de: Arrancapinos en 06 de Marzo de 2010, 21:42:02
Me gusta apostar: 125...  perdón quería decir 127.  ;D

Arrancapinos, ¿dices 125 o 127?

Oriol Comas i Coma

kokorin (Perepau)

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Comet

pues vamos a jugar :) Dado que el año pasado solo en España ya se enviaron cerca de 100 reglamentos, este año siendo internacional digo que se va a los 250 (ahi es nada) :)

WasQ

comascoma

FYI

Primer Concurso, 2007 = 32 juegos presentados
Segundo Concurso, 2008 = 57 juegos presentados
Tercer Concurso, 2009 = 73 juegos presentados
Cuarto Concurso, 2010 = ?? juegos presentados

kabutor

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ximocm

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

comascoma

kabutor

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

comascoma

Cita de: kabutor en 07 de Marzo de 2010, 13:59:49
Umh.. 110 ? esta dicha?¿

No, Kabutor, 110 no lo había dicho nadie aún. Todo tuyo. Por cierto, ¿cómo has pasado de decir 250 a 110 sólo unos minutos después?  ;)

Oriol Comas i Coma

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos