Welcome to La BSK. Please login or sign up.

21 de Abril de 2025, 02:33:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Washington's War (en febrero en GMT)

Iniciado por kabutor, 22 de Enero de 2010, 00:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

kabutor

CitarThere are 13 control markers for the colonies. 3 are correct with American on one side and British on the other. 5 have American on both sides, and 5 have British on both side.

Mr. Herman has already stated in another thread that you should be able to play most games with the counters as they are. You can also use excess contorl markers. Know too, that they are purely esthetic and you can play the game without using them at all.

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

bravucon

Cita de: kabutor en 07 de Marzo de 2010, 15:35:52
There are 13 control markers for the colonies. 3 are correct with American on one side and British on the other. 5 have American on both sides, and 5 have British on both side.

Mr. Herman has already stated in another thread that you should be able to play most games with the counters as they are. You can also use excess contorl markers. Know too, that they are purely esthetic and you can play the game without using them at all.

Bueno, unos cuantos cubitos rojos y azules tenemos todos, no?

kabutor

Citaryour order XXXXXX has shipped via USPS.

asi decia yo q no me llegaba..  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

bravucon

ayer me confirmó melissa de gmt que el mio salio el 9 de marzo...

kabutor

bueno de todas formas pueden haberlo enviado antes y te mandan el msg ahora q ya los han enviado todos.. es tipico de gmt

Annagul

Hace una hora escasa que ha llamado el cartero a mi puerta (solo una vez, he sido rápido) para entregarme el juego. Ya podéis empezar a morderos las uñas. :)

Es una edición deluxe, exactamente igual que Twilight Struggle, con caja muy robusta, mapa montado y counters de cartón tipo eurogame. Reglamento a color y un inserto en el interior de la caja que, como en el TS, yo no termino de ver.

PS: A mí no me han cobrado aduanas... esperemos que siga así, tengo un buen puñado de preorders más. ::)

alzhiel

Se me ha adelantado el amigo annagul!!! Yo acabo de recibir el mio, ni siquiera lo he abierto, esta tan bonito asi, con su plastico!!! Si consigo una camara decente le hare fotos cuando abra la caja y las subire, un saludo.

puentepegaso

¿os están cobrando el tema de las aduanas y el dichoso IVA?

arubioe

yo tambien tengo ya el mio, componentes excelentes.
Nada se de aduanas.

elqueaprende

Hay reglamento y cartas traducidas pòr ahi? ;D

Fer78

Cita de: elqueaprende en 16 de Marzo de 2010, 11:15:27
Hay reglamento y cartas traducidas pòr ahi? ;D

Mira el primer post de esta página  ;)

Cita de: bravucon en 04 de Marzo de 2010, 15:46:40
Para calentar motores, he subido un listado con la traducción de todas las cartas en el siguiente hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=49544.0

Un saludo!

elqueaprende

Vamos ya!!!

Oye... y cuando sale a la venta en tiendas online? Cuando acabe el preorder? Es que no sé como va esto...

kabutor

Me acaba de llegar, mientras estaba poniendo al cartero a parir internamente, ha aparecido el hombre por la puerta \o/

Por cierto que me ha comentado:

- Q el paquete venia urgente, y que gracias a eso ha saltado aduanas.
- Pq dice q como no hay dinero, y en aduanas estan metiendo el triple de caña que normalmente.

Willynch

Juego Recibido!!!!

Madre mía que pedazo de edición!!!

Me ha llegado junto a las cartas con erratas del TS y el COmbat Commander Pack #3 El de Normandía...tambien pintazaaaaa
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG