Welcome to La BSK. Please login or sign up.

21 de Abril de 2025, 02:33:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Washington's War (en febrero en GMT)

Iniciado por kabutor, 22 de Enero de 2010, 00:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

Zaratustro

Recibidos ambos, y confirmo que la producción del Washington War es una maravilla (y eso que es made in china). Sigue la línea del Hellenes. Ayudas a color, libro de ejemplo de juego a color, etc. El tablero es incluso mejor yo creo. Por ahora el mejor tablero montado que he visto.

un 10 para GMT (aunque en mi caso se olvidaron de poner las cartas del TS, y  esta tarde chatearé con ellos para que lo manden).

Willynch

Se me ha olvidado comentar que solo trae dos hojas de counters, y no muy recargadas...mola mola, sencillito, cortito, precioso!!! que mas se puede pedir...estrenarlo!!! A ver si este puente...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Canales

Yo esperaré a vuestras impresiones cuando lo juguéis para echarlo o no a la saca. ¡Pero tiene una pintaza tremenda!

Annagul

Cita de: kabutor en 16 de Marzo de 2010, 11:35:00
Por cierto que me ha comentado:

- Q el paquete venia urgente, y que gracias a eso ha saltado aduanas.
- Pq dice q como no hay dinero, y en aduanas estan metiendo el triple de caña que normalmente.

Espero que todos los paquetes que mande GMT sigan esta vía. En mi caso (e imagino que como a todos vosotros) se han gastado $40 en el envío. En la caja no pone nada de "urgente". Es la opción Priority Mail, ¿es equivalente a urgente?

FALKEN

Exacto vamos a ver esas impresiones.

A ver si alguién se anima a un " Abriendo la caja de...", ahora que están tan de moda ;D

Willynch

Annagul, el paquete te habrá llegado como EPG, que es paquetería urgente internacional...por  menos a mí me ha llegado así...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Annagul

Cita de: Willynch en 16 de Marzo de 2010, 12:22:36
Annagul, el paquete te habrá llegado como EPG, que es paquetería urgente internacional...por  menos a mí me ha llegado así...

Pues sí. Hay una pegatina de Correos que pone "EPG". ¿A qué paquetes se les aplica? ¿Podemos estar tranquilos los P500eros?

Willynch

EPG, simplemente significa que es urgente, no implica que este exento de aduanas, pero vamos lo bueno es que yo pagué por Slow Surface, y ha venido en Air Priority, que valen una pasta mas...
-Rorschach-

Mi colección BGG

Ximo_Valencia

Una pregunta:

¿habéis tenido que pagar algo por el tema de aduanas? Con toda la nueva historia de los pedidos superiores a 22€ no sé si ya lo están aplicando o no.

Gracias

kabutor

la verdad es q mirando la caja pone q les ha valido 40.20$ el envio.. una pasada lo de GMT, como siempre..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Zaratustro

Cita de: Ximo_Valencia en 16 de Marzo de 2010, 13:15:52
¿habéis tenido que pagar algo por el tema de aduanas?

No.

Cita de: Ximo_Valencia en 16 de Marzo de 2010, 13:15:52
Con toda la nueva historia de los pedidos superiores a 22

A mí eso me suena a "historia", pero de nueva nada.

Los siguen parando aleatoriamente como siempre desde que compro juegos a Estados Unidos. Vamos, un cachondeo y una chapuza considerable.

TheGeneral

Lo acabo de recibir, un lujazo de material y las cartas del TS. Salió el día 9 según la documentación y el matasellos. Y no se nada de la Aduana, espero que se repita porque tengo varios P500 a la espera...

Continuaré cruzando los dedos para el Chariots  ;D

Zaratustro

Cita de: Zaratustro en 16 de Marzo de 2010, 11:59:18
en mi caso se olvidaron de poner las cartas del TS, y  esta tarde chatearé con ellos para que lo manden).

Solucionado en apenas 1 minuto. Me mandan las cartas por correo urgente.

kilivor

Cita de: kabutor en 16 de Marzo de 2010, 13:38:35
la verdad es q mirando la caja pone q les ha valido 40.20$ el envio.. una pasada lo de GMT, como siempre..

El mío también llegó (con CC Normandy y las cartas de TS), $43.25 el envío. Wow. Eso sí, me ha llegado con un toque en una esquina de la caja culpa del transporte  >:( pero bueno, nada grave.

Por lo que se lee, de momento sin noticias de aduanas...

Zaratustro

Cita de: kilivor en 16 de Marzo de 2010, 19:24:28
Por lo que se lee, de momento sin noticias de aduanas...

Ni creo que tengamos noticias diferentes a las que hemos tenido estos años.

Cita de: Zaratustro en 16 de Marzo de 2010, 16:05:35
A mí eso me suena a "historia", pero de nueva nada.

Los siguen parando aleatoriamente como siempre desde que compro juegos a Estados Unidos. Vamos, un cachondeo y una chapuza considerable.

;) ::)