Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:11:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (CERRADAS)

Iniciado por mymenda, 23 de Enero de 2010, 11:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

Fredovic

korfu

Cita de: avesan en 25 de Febrero de 2010, 12:20:39
mañana pago por mi mujer y yo con lo uniendo lo de pinback quedarian 14  ;)

¡¡¡Este es mi niño!!!

Y por cierto,

Que también hay que tener en cuenta un par de cosillas...

(1) Si va menos gente también se pueden bajar los costes directos del tipo bebida/chuches/sorteos

(2) El sorteo y las chuches son extras que, en caso de ser imprescindible, se pueden dejar como meramente testimoniales. Realmente con la comida del albergue se sobrevive bien y no son necesarios los extras. Incluso el sucedanio de red-bull es prescindible si le decimos a las señoras que, como otras veces, nos vayan dejando café en abundancia...

:D ;D :D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Liquid326

Venga.... dejémoslo en 13...

En un rato envío el e-mail...

fueramiseria

Venga, venga, a animarse, que estoy en un sin vivir, que es la primera vez que me apunto a un evento como este y no querría quedarme con las ganas.

korfu

Cita de: fueramiseria en 25 de Febrero de 2010, 13:37:12
Venga, venga, a animarse, que estoy en un sin vivir, que es la primera vez que me apunto a un evento como este y no querría quedarme con las ganas.

Pero le has preguntado ya a la parienta si te deja venir???    ::)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Bicho

Cita de: mymenda en 25 de Febrero de 2010, 12:24:33
Yo soy de la opinión de tener paciencia

El dia uno veremos cuanta gente hay, que opciones tenemos etc etc

¡Correcto!

No iremos tan holgados (por estas fechas) como el año pasado pero yo creo que (inscripciones) salen más de 50 seguro. Veo mucha gente con muchas ganas y aportaciones positivas. Lo de cubrir preinscripciones, creo que ha quedado claro, sería para "alargar" este plazo "previo". La opción por el sitio y las fechas es firme y por ella debemos apostar/trabajar. ¡Que no decaiga!  ;)

Nos vemos. A cuidarse.

Farrels

Bueno señores animo

La verdad es que no se si lo de Granollers tendra que ver con el grupo catalan.
Os lo dire cuando acuda yo alli y los vea en persona,que de algunos ya pense que no podrian venir este año por mil inconvenientes.

Yo por la parte que me toca,pienso acudir a esto y a Granollers.....   ;D

¿¿De los chicos de Bellica que se sabe??
Que no los veo en la lista,por lo menos a oldfritz no lo veo...
Que entonces solo nos faltarian 11

Manrico

Bueno venga, mando el e-mail intentare dormir un poco antes de la actuacion del dia 2 y listo ;)

Fredovic

Cita de: Manrico en 25 de Febrero de 2010, 15:53:09
Bueno venga, mando el e-mail intentare dormir un poco antes de la actuacion del dia 2 y listo ;)

olé!!

esto se anima!!

mymenda

Cita de: Manrico en 25 de Febrero de 2010, 15:53:09

Mas te valia aparecer... que ya me dejaste tirao en jerez... y estaba yo allí con mi kit de peluquería y fuego.

Manrico

Cita de: mymenda en 25 de Febrero de 2010, 15:56:19
Mas te valia aparecer... que ya me dejaste tirao en jerez... y estaba yo allí con mi kit de peluquería y fuego.

Jajajajaja, es cierto que todavia me lo debes, ;D

fueramiseria

Cita de: korfu en 25 de Febrero de 2010, 13:47:34
Pero le has preguntado ya a la parienta si te deja venir???    ::)

No, pero estoy trabajando en ello

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"