Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:43:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SPQB - Abyssus Abyssum Invocat (GM:Maeglor) TURNO 1

Iniciado por Maeglor, 25 de Enero de 2010, 11:41:10

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Id por favor enviándome los votos a mi dirección de email, creo que todos la tenéis. Al no tener un orden de votación se va a elegir el orden de mesa a partir del HRAO y acabando en él.

Corona - gelete
Escudo - des06
Laurel - gonhec
Luna - DReaper
Mano - JCarlos
Águila - Rockerduck

En cualquier caso ahora mismo envío un correo al que tendréis que responder. No pongáis vuestros votos por aquí, por favor. Cualquier mensaje que no sea mío a partir de ahora podría ser castigado con una abstención en la votación.

Gracias.
666

Maeglor

Recuerdo que los votos los emitiré yo y en el orden de votación. Que podéis esperar a que el anterior emita su voto, pero que es mucho mejor que si lo tenéis claro lo enviéis cuanto antes. Que podéis emitir votos condicionales y por lo tanto no tiene sentido esperar y hacer esperar al resto de jugadores. Además que existen unos plazos de emisión de votos que son

6 horas para el primero, pero no cuenta el período nocturno de 00:00 a 8 horas. Así que si gelete no emite su voto a las 13 horas será una abstención. Y desde que se pone el voto de un jugador, el siguiente tiene dos horas.

Así que quiero mi correo ¡ardiendo! ;D
666

Maeglor

Los votos de las facciones son:

Corona - Gelete (5 votos) -> en contra.
Escudo - des06 (9 votos)
Laurel - gonhec (7 votos)
Luna - DReaper (8 votos)
Mano - JCarlos (7 votos)
Águila - Rockerduck (10 votos)

En este mensaje pondré también los resultados de los votos según se vayan dando.

¡¡Y nueva regla!! Al menos todos los jugadores tendrán esas 6 horas que tiene el primer jugador. En este caso gelete ya ha emitido su voto, en muy poco tiempo, así que no es justo dar a Alex sólo dos horas (podría estar durmiendo o comiendo leñe), por lo tanto desde que se inicia la votación se tendrán al menos seis horas para todos.

Y también recuerdo que la abstención se pondrá sólo según mi criterio. Ningún jugador podrá exigir la abstención.

A todo esto, Corona vota EN CONTRA.
666

Gelete

¿Puedo contar algunos chistes adaptados a Roma para amenizar la espera?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Empieza a contar el tiempo de nuevo. A las 14 horas vencería el plazo para la facción de Escudo.
666

Maeglor

Corona - Gelete (5 votos) EN CONTRA
Escudo - des06 (9 votos) A FAVOR
Laurel - gonhec (7 votos) A FAVOR
Luna - DReaper (8 votos) A FAVOR
Mano - JCarlos (7 votos) EN CONTRA
Águila - Rockerduck (10 votos) A FAVOR

Por lo tanto los cónsules son los propuestos, que se pongan de acuerdo en quién es el Rome y quién el Field.

#13 Flaminius de DReaper  - Luna

#15 Sulpicius de gonhec   - Laurel

Se puede debatir abiertamente o en privado.
666

des06

Enhorabuena a los nuevos cónsules de Roma a quienes hemos confiado el devenir de la República ... tenemos confianza en que darán lo mejor de sí mismos para blablablabla ... ::) ;D

Queremos saber cuál es el programa de gobierno ... y por supuesto no quiero acabar mi "interesante" intervención sin gritar .... Sulpicius DIMISIÓN !! :D

DReaper

Nombres senadores romanos. Es obvio que Flaminius hará todo lo posible por enfrentarse y batir a esa maldita guerra. Creo que debemos aprovechar para tumbarla ahora, antes de que se junte con otra matching y/o un lider.
Propongo la creación de las legiones posibles y flotas de apoyo.

Maeglor

Recuerdo que, de tener pensado poner un Dictador, se hace ahora también.

Citar- Conjunto: Reparto de los cargos de Cónsul (si no hay acuerdo en un plazo se hace aleatorio) + Dictador de haberlo (automático si es decisión conjunta, o con votación a petición de uno de los cónsules o por Tribuno). El Dictador escoge su Master of Horse
666

Maeglor

666

gonhec

Sulpicius y su facción agradecen que el Senado haya puesto su confianza en él como uno de los cónsules para el próximo periodo y espera no defraudar a Roma, a pesar de que alguno pide ya su dimisión  :P .

Quedo a la espera de hablar con el otro cónsul para ver el reparto.

Saludos

Maeglor

Flaminius de Field Consul y Sulpicius de Rome Consul.

Ese parece ser el acuerdo, y no hay propuesta de Dictador, por lo tanto Sulpicius pasa a ser el HRAO y a llevar el mando de la sesión.

Aurelius del Águila pasa a ser automáticamente el nuevo Censor y puede anunciar si hace o no enjuiciamientos a alguien.
666

gonhec

Como nuevo HRAO, me gustaría  oir qué proponen los senadores para a partir de ahí realizar una propuesta, propongan cosas y por favor arguméntenlas para que así pueda valorarlas mejor.

Por cierto, ¿lo primero no es elegir un sumo pontífice?

Saludos

Maeglor

ah cierto.

Primero el sacerdocio siempre. Que estamos en el primer turno.... todavía!!!! ;D;D;D

Pues eso procede.
666

gonhec

Cita de: gonhec en 19 de Febrero de 2010, 11:00:35
Como nuevo HRAO, me gustaría  oir qué proponen los senadores para a partir de ahí realizar una propuesta, propongan cosas y por favor arguméntenlas para que así pueda valorarlas mejor.

¿Nadie propone nada?  ???