Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:14:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RENAISSANCE (Reglamento)

Iniciado por JGU, 30 de Enero de 2010, 21:41:05

Tema anterior - Siguiente tema

JGU

Bueno, chicos, pues aquí está...

Atendiendo a mi promesa de tenerlo listo esta semana.
Ha costado un poquito, pero confío en que la espera haya merecido la pena.

Enlace en Megaupload:   http://www.megaupload.com/?d=KJTN32F0
Enlace en Box.net:         http://www.box.net/shared/6gu7kpdmmx
(se trata del mismo archivo)

Como siempre, ya me diréis si veis alguna errata.

Un saludo,  ;)

Editado 31-01-2010: actualizado fichero, con cambios mínimos en Portada y Páginas 5, 11, 12, 13, 14 y 23.
Javier

critto

Les he echado un vistazo por encima y son "perfectas"...muchas gracias....!!!!

Gran trabajo si señor...

Anshir

ante tamaña maravilla ni me planteo la cutrada de subir mi maquetación....dios que ridículo haria  ;D ;D ;D un 10 caballero. Si quieres lo que puedo hacer es pegarme un repaso bien dado y buscar alguna erratilla.

Un saludo y me quito el sombrero.

(y que hago yo ahroa con mis 20 folios jejejeje)

JGU

Actualizado el fichero con algunas correcciones mínimas en la Portada y las Páginas 5, 11, 12, 13, 14 y 23 (son cambios insignificantes y un par de errores ortográficos, nada serio).  ;)

Anshir, no era mi intención ridiculizar a nadie  :-[  Ya te dije que no merecía la pena con lo que yo llevaba ya...  ::)
Por supuesto, esa revisión a fondo vendrá muy bien. Espero que no haya muchos "horrores".

Un saludo,  ;)
Javier

Anshir

Tranqui hombre, si ya se que no pasa nada, pero ya que me puse, pues oye...lo terminaba. Manías que le dan a uno de vez en cuando jejeje.

Bicho

¡Muchas gracias a los dos!  ;)

JGU... en tu línea...¡impresionante!  :o

Ikarus

ARO

Ha quedad genial. Cuando yo me ofrecí a maquetar, no pensaba en algo así. No me huiera quedado ni parecido  :o :o

Anshir

Cita de: ARO en 03 de Febrero de 2010, 15:47:48
Ha quedad genial. Cuando yo me ofrecí a maquetar, no pensaba en algo así. No me huiera quedado ni parecido  :o :o

si es que no somos nadie :) jejejej

Por cierto lo que si que he pensado que JGU es que te voy a mandar una página que redacte con "reglas Caseras" y "consejos" por si le quieres hechar un ojo e incorporarlo. (además que siempre viene bien discutir con alguien que le parecen los pequeños detalles que no acaban de encajar en el juego).

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: Anshir en 03 de Febrero de 2010, 16:01:40
Por cierto lo que si que he pensado que JGU es que te voy a mandar una página que redacte con "reglas Caseras" y "consejos" por si le quieres hechar un ojo e incorporarlo. (además que siempre viene bien discutir con alguien que le parecen los pequeños detalles que no acaban de encajar en el juego).

Suena interesante, me gustaria que esas "reglas Caseras" y "consejos" no caigan en el olvido y nos lleguen a los demas usuarios, de una forma o de otra  ;)

Anshir

Se lo paso primero a JGU a ver que opina y si quiere incluirlo, retocarlo. Pero vamos que son 2 chorradas de cajon de madera de pino.

La más clara es que las reglas obligan a la venta de condotieros por 1 una moneda y es mejor (pero mucho mejor  ;)) dejar que el dueño pida lo que le de la gana.

Son cosillas como esas.

JGU

Cita de: Anshir en 03 de Febrero de 2010, 17:16:59
Se lo paso primero a JGU a ver que opina y si quiere incluirlo, retocarlo. Pero vamos que son 2 chorradas de cajon de madera de pino.

Espero con impaciencia  ;D y me comprometo a ver cómo se puede incorporar al reglamento o si se deja como otro documento independiente (pero maquetado igual, claro  ;) )

Un saludo,  ;)

PD: ¿qué ha sido de esa revisión a fondo?
Javier

Anshir

pues ha sido que esta semana tengo algo de curro y luego no he parado en casa  ;D ;D

ReNtHaL

Muchísimas gracias por la currada que te has pegado.

Un 10 !!  ;)