Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 02:05:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Scepter of Zavandor, duración, anáilisis-parálisis

Iniciado por confucio, 01 de Febrero de 2010, 18:42:01

Tema anterior - Siguiente tema

confucio

Estoy pensando en pillarme este juego, principalmente para jugarlo a 6 personas y claro me entran algunas dudas, en la bgg pone que dura 90', en cambio en alguna tienda marca 180', no hay mucha información sobre el juego y claro éste es un dato importante para decidirme, después hay otra cosa, leyendo las reglas me da la sensación que es un juego que propicia mucho el análisis-parálisis, qué me podéis decir de esto los que habéis jugado?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Caron, the Fiend

Cita de: confucio en 01 de Febrero de 2010, 18:42:01
Estoy pensando en pillarme este juego, principalmente para jugarlo a 6 personas y claro me entran algunas dudas, en la bgg pone que dura 90', en cambio en alguna tienda marca 180', no hay mucha información sobre el juego y claro éste es un dato importante para decidirme, después hay otra cosa, leyendo las reglas me da la sensación que es un juego que propicia mucho el análisis-parálisis, qué me podéis decir de esto los que habéis jugado?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Marchando reseña de Xina.

Por mi parte añadir que para sies no creo que baje de las 3 horas. Y sí, se propicia el análisis-parálisis. Yo veo el juego un tanto repetitivo, poco rejugable. No me desagrada, pero tampoco me muero por volverlo a jugar.

Hasta otra.
Ferran.

pinback

A mí no me moló mucho, yo no volvería a jugarlo, ni me atrae la temática, hay que hacer muchos cálculos y resulta largo, vamos que antes me juego muuuchos otros, tb es verdad que lo jugué cansado y saturado de partidas pero mi experiencia no fue buena, yo no lo recomiendo, hombre si te sale por 5 € pues sí pero si no...

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da