Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 15:28:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 03/02/10)

Iniciado por Anshir, 02 de Febrero de 2010, 12:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

Anshir

Que tal,

De nuevo intento lo imposible. Vamos a ver si al menos engaño gente suficiente para una mesa en el Tren (Blasco de Garay, 47).

Yo llegaría a las 18:30 y por proponer jueguillos que llevar:

TIGRIS & EUFRATES (2-4 jugadores - 90 minutos - Ranking bgg #8)

Link bgg
Descripción: que decir de este juego...clásico entre los clásicos, que aunque parezca un poco abstracto es de calle lo mejor del tito Knizia.

MORGUENLAND (ALLADIN'S DRAGONS) (3-5 jugadores - 90 minutos - Ranking bgg #250)

Link bgg
Descripción: juego de subastas ocultas

De todas formas se admiten peticione, sugerencias y demás ruegos (ver mi lista en mi firma).

Por otra parte estaría más que encantado de probar un SmallWorld o una partidita al Caos en el Viejo Mundo (Elqueaprende....yo te invoco)

Un saludo y a ver si conseguimos esta vez si montar algo.

ASISTENTES

19:00
 Anshir (Tigris&Eufrates + Mission: Red Planet)
  ruloma
  Miguel

19:45
  Rubén (pendiente de confirmar)

Pendiente de confirmar hora/asistencia
  Bardo
  Canales

Canales

Yo he quedado a las 21.00 para jugar un partido de Blood Bowl (salvo que llueva).

¿Habría algún valiente para empezar algo sobre las 23.00?  ::)

Anshir

Pues ni te digo que si ni te digo que no. Todo depende  ;D

De todas formas pásate antes, te hechas un vicio a algo (no solemos llevar juegos muy largos), y luego a las 9 juegas tu partido.

Canales

Si fuera por ganas estaba allí en cuanto abriesen, pero me es imposible.

Para después podría llevarme yo mismo el Chaos in the Old World si fuésemos 4 "tarados". :P

Anshir

Humm todo se verá, el miedo que me da es que el blood bowl nunca se sabe lo que va a durar (pq creo recordar que en vuestra liga no habías aceptado la norma de los 4 minutos, no?). Con lo que a lo mejor hay gente que se queda esperando y al final nada. De todas formas veamos a ver si alguien más se manifiesta y da su opinión.

De los "afines" a los miercoles se que Bardo está todavía de exámenes, y a ver si ruloma, elqueaprende y willynch dan señales de vida.

Canales

Yo soy rapidísimo jugando al BB (no es coña), y mi rival seguro que no tiene inconveniente en aplicar la regla de los 4 minutos.

De todas formas, sin ningún compromiso, que soy consciente de que soy un verdadero yonqui de esto de los juegos y la mayoría del mundo prefiere irse a dormir, que el jueves toca trabajar. :)

Anshir

bueno pues al final han caido a la mochila el Tigris y el Morguenland (alladins dragons), Luego acabo de confirmar pq no está del todo claro el número de perdonas.

Anshir

Edito para incluir gente y juegos e invitar a rezagados de última hora  ;D

Willynch

Buenas....yo si puedo me paso sobre las 19:00, o un poquito mas...no lo puedo asegurar...Si eso me apunto a un Tigris...Tdoo depende de si he podido ver LOST o no...jejejeje friky que es uno...

Como seremos varios...si eso me llevo algo para 5 o 6..para 5 seguro que tengo para 6 mas complicado...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Canales

Yo estaré sobre las 21.00, pero no podré jugar a nada hasta las 23.00 má o meno.

Como no creo que mucha gente aguante hasta esa hora, me llevaré algo ligerito, aunque me encantaría que me enseñaras el Tigris & Euphrates, Felipe.  :-[

Anshir

pues no prometo nada, pero bueno todo es humeable. Además que un colega mio que va se suele quedar bastante tiempo. A ver a que hora terminan las cosas y vamos viendo.

ruloma

Yo me caigo de la quedada, sigo en el curro y me queda para largo, problemas de ultima hora, y los clientes no entienden que un Tigris&Eufrates es mucho mas importante para la entropia universal que sus colorines de pared.

saludos, sorry por avisar tan tarde