Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 13:31:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid El Tren (Jueves 11/02/10)

Iniciado por elqueaprende, 09 de Febrero de 2010, 14:18:53

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Iré el jueves por allí... zaratustro me dijo que a lo mejor también. Me llevaré Caos en el viejo mundo pero si keréis alguna cosilla me decís. Los de bazas no faltarán...

¿alguien viene?

Raul_fr

Yo creo que me puedo apuntar y llegar pronto, sobre las 19:15
Me puedo llevar el Viajeros al Tren de cartas  ;D o cualquier cosa de mi coleccion ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Bardo

yo tengo examen a als 4:30

creo que para las 19:30 puedoe star en el tren

Waterzero

Yo me pasaré, dado que le tengo que entregar a Ivicm mercancia. Sobre las 19.30 podría estar allí. Contad conmigo. Jugaré a lo que se pueda/haya.

ruloma

Yo creo que podré estar sobre las 19:15.
muakis

Zaratustro

Yo me paso a invitar a una cerveza a bardo y recoger un mapa, collejear a elqueaprende y hacer la vida imposible al resto.

Lo que aún no sé seguro es a qué hora me puedo pasar, porque ando pendiente de un temilla.

Me apunto a cualquier mierda de esas que jugais la gente aburguesada del tren   :-* 8) :P ::) ;D

ruloma

Voy con las mismas intenciones que Zara, en el tren me da igual no jugar, siempre se puede uno tirar en los sofases con copas de Baileys y hablar de tonterias de burgueses, aunque luego en casa me lamente por haber gastado el tiempo sin curar mis taras sociales sin haber jugado con cartoncitos y maderitas ni haber ligado con mujeres.

Si puedo pedir todavía, me gustaría probar el Tinner's Trail, si somos 3 y alguien lo tiene, parece que vamos muchos y el reparto siempre es delicado.

Muakis!

Zaratustro

Cita de: ruloma en 09 de Febrero de 2010, 17:23:19
Voy con las mismas intenciones que Zara, en el tren me da igual no jugar, siempre se puede uno tirar en los sofases con copas de Baileys y hablar de tonterias de burgueses, aunque luego en casa me lamente por haber gastado el tiempo sin curar mis taras sociales sin haber jugado con cartoncitos y maderitas ni haber ligado con mujeres.

Si puedo pedir todavía, me gustaría probar el Tinner's Trail, si somos 3 y alguien lo tiene, parece que vamos muchos y el reparto siempre es delicado.

Muakis!

¡Pero si estos van al tren para ver si ligan con mujeres!
aunque no lo van a querer reconocer.

Anshir

Cita de: ruloma en 09 de Febrero de 2010, 17:23:19

Muakis!

uhhhh me abandonas de los miercoles????? será tenido en cuenta, teme mi ira  ;D ;D ;D

ruloma

Nenes, me caigo de la quedada, no podré ir el jueves tampoco.
Pasadlo bien.

ivicm

Yo me pasaré el jueves, que  he quedado para recoger unas cosas con korfu y Waterzero. Si se puede apuntar a jugar algo mejor  ;)

Si quereis que lleve alguno de mis juegos (en la firma está el enlace) avisadme hoy.

Si se admiten sugerencias, a mi me gustaria probar un Director de Fábrica o un Loyang, si alguien lo tiene que estoy dudando si comprarlos o no ???

Imagino que será fácil reconoceros, no creo que haya mucha gente jugando a juegos de mesa ¿verdad?  ;D

elqueaprende

Pues por pedir... me apetece un pandemic o un smallworld ivicm.

Yo sigo en mente con el caos en el viejo mundo y cartas pa final de sobremesa (tichu, jekyll y hyde o threee dragon-ante)

ivicm

Cita de: elqueaprende en 10 de Febrero de 2010, 10:08:10
Pues por pedir... me apetece un pandemic o un smallworld ivicm.

Yo sigo en mente con el caos en el viejo mundo y cartas pa final de sobremesa (tichu, jekyll y hyde o threee dragon-ante)

El smallworld tengo una versión print-play y sólo para dos jugadores, pero el pandemic me lo apunto y lo meto en la mochila para mañana.

Gelete

Hay eggs a echar un AoS?

Steam no, AoS, el de pelo en pecho.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Zaratustro

yo voy a jugar con elque a lo que él diga. Si quiere caos en el viejo mundo y hay gente interesada, a ese.