Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:56:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CIVILIZATION (Reglamento)

Iniciado por Wkr, 12 de Mayo de 2006, 18:49:28

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Reglamento original de la edición de JOC en español, gracias a José Carlos de Diego.

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/71/civilization

Descarga del reglamento
Descarga

Crazy Jones

Hola.
Hace poco tiempo logre comprar en eBay un Civilization de Avalon Hill del año 1.982 pero, por desgracia, el manual de reglas no estaba. Es por esta razón que escribo, para preguntar si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un pdf, aunque sea, de dicho reglamento. He bajado el de Joc y si bien parace funcionar bastante bie, hay algunas diferencias que no terminan de encajar bien en el funcionamiento del juego; de ahí que quiera conseguir el original que le corresponde al juego. He buscado pero no logro dar con el mismo.
Bueno, desde ya muchas gracias.

Galaena

Hola,

Yo puedo escanearlas y pasarlas por aquí, solo déjame hasta el próximo fin de semana porque durante la semana no tengo tiempo.

Crazy Jones

¡Genial!
No hay problema y desde ya muchas gracias.  ;D

Galaena

EbaN

Esas reglas están en inglés pero por aquí en la BSK se pueden encontrar otras en castellano. Están escaneadas y salen torcidas pero son perfectamente útiles y sirven con el mapa del civilization que no es el de la versión de joc internacional.

Fe en el Caos