Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 17:32:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sin noticias de Nuremberg...

Iniciado por kalamidad21, 10 de Febrero de 2010, 17:21:05

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

Pues eso, ni si quiera tengo claro las fechas.

Se que ha empezado, e imagino que terminó el domingo. Hay fotos, pero de lo que he visto apenas nada que no estuviese anunciado o de lo que ya se supiese bastante. Vamos ninguna novedad.

¿Ha pasado algo reseñable en Nuremberg?

Por lo que tengo entendido, Nuremberg es una feria de juego cerrada a los profesionales en la que habitualmente, más que presentar novedades terminadas (listas para vender), se llegan a acuerdos entre editoriales (para hacer ediciones conjuntas o en otros idiomas), y contactos entre diseñadores y editoriales.

De este año no se nada aún. Supongo que poco a poco irán terminándose de cerrar acuerdos. Imagino que Homoludicus y Devir habrán hecho algunos socios además de amigos (que siempre dejan por donde van). De Edge no digo nada, porque parece que van a piñón fijo y siempre tienen algo en mente.

Bueno la pregunta.... ¿alguien sabe algo?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Comet

Creo que la feria duraba del 4 al 9 de febrero y aparte de juegos es una feria dedicada a mas sectores. De acuerdos no tengo ni idea aunque Homoludicus dijo que tendria noticias despues de la feria.
De las fotos que he visto poco me ha llamado la atencion. Solo el Titania ese de Rudigern Dorn.

Seda

Como diría ACV, esto es inaceptable  ;D

kalamidad21

Cita de: Seda en 10 de Febrero de 2010, 21:00:46
Como diría ACV, esto es inaceptable  ;D

Hombre... que no estoy exigiendo nada... sólo digo que si alguien sabe algo y tiene a bien contarlo... pues que hay gente interesada en conocer, nada más.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Seda

tranqui, que era sólo una broma.

A todos nos gustaría oir noticias de esas que comentas.

Wiskeim

Hombre, en Milan Spiele hay un apartado de juegos que han salido (ya sea novedades o reimpresiones):

http://www.milan-spiele.de/neuh-nuernberg-2010-c-525.html

En fin, algo es algo.

Saludos,
Wiskeim "Y arriba, a la izquierda, fotos"

moklan

Cita de: Comet en 10 de Febrero de 2010, 18:08:16
De las fotos que he visto poco me ha llamado la atencion. Solo el Titania ese de Rudigern Dorn.

Me he bajado las reglas, a ver qué tal pinta el juego. Pero vamos que a mí también ha sido lo único que me ha llamado la atención.

Wkr