Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:31:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JUEVES 18 de FEBRERRO (EL TREN)

Iniciado por elqueaprende, 15 de Febrero de 2010, 11:12:31

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Propongo para este jueves un BATTLESTAR GALACTICA CON EXPANSIÓN a ver quien tiene huevazos (u ovarios)... serría a las 19h y tenemos que ser 5 ó 6. Sino pos a lo que sea.

Un saludete!!

Willynch

Cuenta con un lider Cylon...que ya la he catado y molaaaaaaa
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Parrilla84

Yo si ando libre el jueves por la tarde repetiré :)

Lo único que al Battlestar pues me tendréis que dar una explicacioncilla.... :-\

Saludos!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

elqueaprende

Claro que habrá explicacioncilla... de echo no he estrenado la expansión. Lo cual aprovecho para pedir ayuda a willynch, que sea mi ayudante (o explicas y yo te ayudo, como usté vea)

A ver si somos gente...

Willynch

Mas o menos las reglas las tengo muy claras para explicarlas, lo que ya no sé que tal meter la expansión en partidas de novatos...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

elqueaprende

Define novatos willynch... estos besekeros pueden con todo. ;D

Edu... bienvenido. ;) y espero que lo que me debes sean las reglas del morrigan y no el dinero...:D

Willynch

Me explico, eL Galactica es sencillito eso está claro, lo único que quiero decir de la expansión con novatos es que cambia el juego sustancialmente, y los humanos tienen que tener muy muy claro que hacer para ganar, si no los cylon les pueden dar pero bien...

pero bueno que no pasa nada, pero vamos si empezamos a las 19:00 minimo a las 23:00...
así que no se yo que deciros...
-Rorschach-

Mi colección BGG

korfu

Niños,

Llego a las 19:30 para lo que se tercie... ;)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Willynch

A ver yo lo que os digo es que hasta las 23:00 no veo factible quedarme...

La cosa es que un Galactica menos de 3 horas imposible, y menos sin saber jugar...

-Rorschach-

Mi colección BGG

Raul_fr

Yo podria llegar sobre las 19:30, pero me da miedo apuntarme al Galactica que si no salgo muy tarde
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Bardo

korfu

Cita de: Raul_fr en 15 de Febrero de 2010, 16:31:03
Yo podria llegar sobre las 19:30, pero me da miedo apuntarme al Galactica que si no salgo muy tarde

Raúl,

Te llevo las monedas del Caylus??
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Raul_fr

elqueaprende

Creo que no llevaré galacica... no somos gente.

Pos a otra cosa mariposa... llevaré hum... caos en el viejo mundo por dios!!!

Raul_fr

Si solo sois tres a las 19:00, ve explicando las reglas que yo me incorporo mas tarde cuando llegue y mas o menos me acuerdo ;D