Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Junio de 2025, 15:39:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[26-02-2010]Pandemic en castellano?No era para febrero-marzo[KEYZER]

Iniciado por keyzer, 26 de Febrero de 2010, 13:25:27

Tema anterior - Siguiente tema

keyzer

Pues eso,que lei que una nueva editorial portuguesa haria su inclusion en el mercado español y su primer juego iba a ser Pandemic en castellano,alguien sabe algo de como va?Decian que para febrero-principios de marzo...

awi

La versión inglesa apenas tiene texto. Además aquí en el foro están colgadas las pegatinas para las cartas en inglés. Lo mejor de todo es que quedan de maravilla pegadas a las originales.

ziggystardust

Ya da igual, esperaba la versión en castellano, pero ya lo probé el otro día  y ha caído del tirón de mi wishlist. Juego sobrevalorado donde los haya...

jubalo

Yo le mande un correo hace tiempo y me respondiero esto:

Boas Noites desculpe por não ter respondido mais cedo estava confirmara as coisas.Na semana do 9 de Fevereiro será lançado o site oficial do Pandamic em português e espanhol.Ai terá todas as informações datas preço normal e preço de pre order . o Site será pandemia.runadrake.com ou pandemic.runadrake.com

Pero de momento no hay novedades. No nos queda más remedio que tener paciencia >:( . Me imagino que dijeran lo que dijeran la cosa va para largo (espero equivocarme).

isaac_JDM

Estamos a la espera para ponerlo en preorder en la tienda , el tema es que la editorial no se moja en las fechas(hablé con ellos la semana pasada), ahora se habla de entre marzo y abril. En lo único que se han mojado hasta ahora es en el precio de venta oficial : 40€ que supongo que una vez este en tiendas en España sera un 10% menos y se quedará en los 36€ unos 5 o 6 euros más de lo que suele costar la edición en inglés.

Saludos

hemp

Yo hable con ellos recientemente y me confirmaron que la cosa seguia adelante, pero de fechas nada... Como siempre, a esperar toca.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

narcis

Cita de: ziggystardust en 26 de Febrero de 2010, 13:47:23
Ya da igual, esperaba la versión en castellano, pero ya lo probé el otro día  y ha caído del tirón de mi wishlist. Juego sobrevalorado donde los haya...

Lo mismo opino...Las primeras 3 partidas me hicieron gracia...y no más. Seguramente el único juego (aparte de monopolys y trivials XD) que he probado al cual diría que no (de hecho, ya lo he dicho alguna vez) :).

haefs

Pues estamos en Abril y no se sabe nada del Pandemic en castellano. O al menos yo no lo sé. ¿Hay algo  nuevo?

Liquid326

Menos mal que es un juego que no tiene demasiado que traducir...  :P

angel3233

Pues mi consejo es que lo pilleis ya en ingles, porque creo que no es segura su salida en castellano y por lo poco que hay que traducir; y las ayudas existentes; mejor asegurarse un ejemplar.

Torke

Efectivamente, yo me los pillo todos en español, pero es que este no tiene na de na, açun la expansión... y ni eso. En serio, aquí os bajáis las cuatro pegatinas de los roles, las de los eventos, y fuera, no necesita nada más.

dantesparda

Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

dantesparda

sabeis cuanto miden las cartas ? lo voy a pedir en ingles y lo enfundare con la traduccion
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

SaLaS

Cita de: dantesparda en 20 de Abril de 2010, 00:22:59
sabeis cuanto miden las cartas ? lo voy a pedir en ingles y lo enfundare con la traduccion

Yo tengo por ahi la traduccion, pero me falta la de los roles..... :-\. si alguien me da alguna pista, tampoco espero a que salga en español. Gracias.

Un saludo.