Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:30:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LA VELADA PERFECTA

Iniciado por haefs, 28 de Febrero de 2010, 21:01:25

Tema anterior - Siguiente tema

haefs

¿Qué es lo que no puede faltar para que una velada de juegos sea a priori, perfecta?. Ah, que ningún cachondo me diga que ...¡¡un juego¡¡.
En mi caso, creo que es imprescindible para garantizar un mínimo éxito, el haber organizado todo con tiempo y que la gente esté 3 o 4 días antes esperando con ganas el momento de la cita, es decir , que vengamos motivados.

lorenzo

Creo que para definir la velada perfecta hemos de hacer una lista de cosas que hacen falta y otras que sobran:

Hace falta: No debe faltar tiempo (es decir, que nadie venga a jugar con prisas...).

Sobra: Los móviles ;)

Un saludo.

rafgar

no debe faltar una tia que esté muy buena, y que después tengas la suerte de tener una cita con ella.

Fran Moli

Una buena copa de un buen whisky.

Daniel

Que al menos una persona se haya leido las reglas. :)

Preparar resúmenes de juego o guías del turno para los jugadores.

Daniel

Judge

Cita de: rafgar en 28 de Febrero de 2010, 22:22:52
no debe faltar una tia que esté muy buena, y que después tengas la suerte de tener una cita con ella.

+1  ;D

Esto es realmente muy importante. Diria que casi imprescindible.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

lagunero

Cita de: haefs en 28 de Febrero de 2010, 21:01:25
(...) que vengamos motivados.

Cita de: rafgar en 28 de Febrero de 2010, 22:22:52

Que el premio al ganador sea la tía y ya tenos aquí la motivación  ;D  ;D

PD. He quedado muy machista, también puede haber un tío que esté muy bueno de premio por si juegan mujeres.

Zöleran

Cita de: lorenzo en 28 de Febrero de 2010, 21:17:09
Hace falta: No debe faltar tiempo (es decir, que nadie venga a jugar con prisas...).

Sobra: Los móviles ;)

+1

Neiban

Para mí en una velada de vicio perfecta no puede faltar una buena pizza  ;D, acompañada de una amena charla comentando la partida anterior  :D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Aphex

Compartir el tiempo con tus amigos, independientemente del juego, de los moviles, de las tias buenas y gaitas varias...

juaninka

Que no falte ninguno de los habituales del grupo, y que estén presentes los que están desperdigaos por España... que se nos ha ido uno de los jugones del grupo por motivos de curro y no veas si se le echa de menos!!

Sobre lo del tiempo, es que si hablamos de "velada" de juegos para mí presupone que la gente viene con tiempo.

Saludos!