Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 21:47:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 4/3/2010)

Iniciado por House, 02 de Marzo de 2010, 11:19:08

Tema anterior - Siguiente tema

House

Abro hilo para el jueves.
Yo estaría sobre las 18:30 más o menos. A ver si esta vez no ocurre nada grave en el curro...  :)

korfu

Pues yo también me acerco y llegaré a eso de entre las 19:30 y 20:00...

Me llevo... pues lo que pidáis de la colección...  ;)

Saludines!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

OsKAríN

Joe mi primer fallo jejeje! esta semana el trabajo manda y no podré asistir, lástima!!

Pasaroslo en grande jejeje.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

House

korfu

Mi colección

Parrilla84

La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

korfu

Mi colección

Raul_fr

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

soul crisis

Este sitio hasta que hora suele estar abierto ? Los fines de semana también abre ?

Sir Txek

Yo, en principio, me apunto, tengo que hacer una cosilla por la tarde pero a primera hora así que si no surge nada raro, allí estaré.

Un saludo

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

House

Cita de: soul crisis en 03 de Marzo de 2010, 10:30:22
Este sitio hasta que hora suele estar abierto ? Los fines de semana también abre ?

Sí, abre los fines de semana y hasta tarde, las 3 de la mañana, pero a esas horas sólo quedan los tipos raros que van a ligar y poco más...  :D
Los juegos los guardarán en un armario para no asustar al personal.

Bardo

yo he jugado al caos en el viejo mundo hasta las 3:15 de la mañana en ese sitio  :D

Willynch

Cita de: Bardo en 03 de Marzo de 2010, 17:31:55
yo he jugado al caos en el viejo mundo hasta las 3:15 de la mañana en ese sitio  :D

::)
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

OsKAríN

Vaya vicio que teneis algunos!! y lo peor es que es contagioso! Espero veros pronto de nuevo!

Saludots
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca