Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:31:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2

Iniciado por Maeglor, 02 de Marzo de 2010, 13:23:37

Tema anterior - Siguiente tema

Suffo

DReaper

Veo que Des y Jcarlos no han votado.  ???

Maeglor

Des se abstiene por timeout.

JCarlos A FAVOR.
666

Maeglor

Suffo dado que es la primera vez y probablemente no sea ni consciente, se permite su voto y no se considera abstención. Pero la siguiente ya sí. Hay que votar en el orden que te toca, o bien enviarme correo a mí y os desentendéis.
666

Maeglor

Escudo - des06 - 14 votos - ABSTENCIÓN
Mano - JCarlos - 8 votos -    A FAVOR
Corona - suffo - 5 votos -    A FAVOR
Luna - DReaper - 13 votos -
Águila - Rockerduck - 11 votos -
Laurel - gonhec - 8 votos -
666

DReaper

Maeglor

666

gonhec

Maeglor

PROPUESTA ACEPTADA. Nuevos consules:

#11   Papirius de La Mano
Scipio de Escudo

Pues venga, Papirius Field Counsul y Scipio Consul de Roma ¿no?

...

...

:P

Eso, que os pongáis de acuerdo, y el que sea Cónsul de roma que prosiga con el orden del día.
666

des06

Bueno, creo que la cosa está clara, que confirme JCarlos, pero vamos, que Scipio será Field, y el (sin)Papeles este Rome Consul ;D

Confiamos en el buen hacer de nuestro compi (sin)Papeles como nuevo Cónsul de Roma ... plas plas plas  ;D :D

Cita de: gonhec en 17 de Marzo de 2010, 15:48:28 Haremos caso a la propuesta de des06 y le daremos la posibilidad de conseguir su ansiado cargo público ...

Gonhec, no es mi ansiado cargo, siempre puedes proponer lo que más rabia te dé, yo incluso podría votar a favor sin salir nombrado, aunque por supuesto me quejaría amargamente jeje ;D ... pero lo que no puede ser hombre de Dios es que propongas dos señores sin MIL con dos guerras de por medio, y habiendo en el tablero dos sacude-macedónicos y un sacude-púnico que no propongas a ninguno de los tres pues no sé ... llama un poco la atención, parece como si el objetivo en vez de sacudir y sobrevivir fuese otro ... pero vamos, que tú eras el Rome Cónsul, y tú proponías ;) ... sospechas sospechas y más sospechas jiasjias :D

JCarlos

Si me toca Consul de Roma ¿puedo dar por terminada ya la sesión del senado?

DReaper

Salvo que alguien juegue un tribuno, sí, pero aun no se ha votado tropas y tal...

Maeglor

Hablo de memoria, y no tengo tiempo ahora para consultar las reglas pero creo que no, que al menos el cargo de Censor es obligatorio votarlo, no sé si algo más.
666

Maeglor

Los cargos y gobernadores son obligatorios, después se puede suspender la sesión.

After all elections (including Governors) and Prosecutions he may close the meeting at any time there is no unresolved proposal on the floor by stating "the Senate is adjourned".
666