Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:31:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2

Iniciado por Maeglor, 02 de Marzo de 2010, 13:23:37

Tema anterior - Siguiente tema

des06

Yo he votado en contra porque para mí la facción Laurel ya va servida este turno con la pastaza que va a sacar por las legiones a crear. Las posibilidades son:

gonhec   - Laurel. FT: 8 VOTOS: 7 CARTAS: 2
#ID   Nombre    Military Oratory Loyalty Influence Pop Pelas
#15 Sulpicius       3         2         8         7            0    6    Armaments PC Rome Consul

Rockerduck- Águila. FT: 3  VOTOS: 10 CARTAS: 3
#ID   Nombre    Military Oratory Loyalty Influence Pop Pelas
#9  Aurelius      2         3         7        13            0    5    FL  PC Censor

DReaper  - Luna. FT: 2  VOTOS: 12 CARTAS: 1
#ID   Nombre      Military Oratory Loyalty Influence Pop Pelas
#13 Flaminius      4         2         6         8            5    3    PCField consul

Y como yo lo veo: Laurel ni de coña (la pasta es lo que sacará este turno, además, ya tiene un cargo, que de hecho yo se lo quitaría y lo cambiaría de manos.
Repetir Censor por parte de Águila, pasaría de 13 de influencia a 18, chungo.
Poner de censor al de Luna ... la mejor opción, bajo mi humilde opinión ;)

des06

Me equivoqué con el de Luna, pero ya lo modifiqué en el mensaje anterior ;)

DReaper

La influencia de Flaminius no es correcta, creo.
Le faltan 5.

des06

Modificado ... ¿a que estas de acuerdo conmigo crack? jeje, menuda suerte tienes !! ::)

DReaper

Desde luego, Flaminius es el único candidato viable a Censor.

JCarlos

No lo puedo mirar, pero para ganar tiempo y suponiendo que la influencia que decís es la que hay, propongo a Flaminius de Censor (Luna)

Orden

Eagle -
Wreath -
Shield -
Crescent -
Crown -
Hand  -

JCarlos

Cita de: Suffo en 23 de Marzo de 2010, 00:18:46
La verdad es que tenía que haber preguntado qué sistema se iba a usar para llevar la partida, es la primera vez que tengo que estar mirando continuamente una web para seguir una partida y no estoy nada acostumbrado. Si no recibo un correo que me avise se me va a pasar la más de las veces. Por eso me alegra que Paco haya decidido el envío de correos para avisar al que le toca (creo haber entendido).

En otro caso, casi que mejor buscar otro que me sustituya porque mis abstenciones iban a ser la tónica general. Pero eso sí, avisadle antes del sistema :)

Suffius

Suffo, si escoges la acción "notificar" (Abajo a la derecha) creo que te avisa cuando alguien pone una respuesta, con enlace incluido. Así funciona en otros foros, aquí no la he probado, pero si es así no tienes que estar entrando a ver si hay algo pendiente porque te llega el mensaje.

des06

Rockerduck

Maeglor

Eagle/Rockerduck - 11 votos. SE ABSTIENE
Wreath/gonhec - 8 votos.
Shield/des06 - 14 votos.
Crescent/DReaper - 13 votos.
Crown/Suffo - 5 votos.
Hand/JCarlos - 8 votos.

Siguiente Laurel. Envío ahora un correo y me contestáis.
666

Suffo

Gracias JCarlos, ya lo he hecho. A ver qué tal va eso.

Manolo

Maeglor

666

Maeglor

666

Maeglor

666

Maeglor

666