Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:37:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid Socios Dragon (Semana 1-7 Marzo)

Iniciado por korfu, 02 de Marzo de 2010, 17:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

korfu

Bueno niños,

Siguiendo la tradición posteo para comunicar que este miércoles me pasaré de nuevo a la hora Canales. quicir, a eso de las 19:30.

Saludines!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

des06

Yo he posteado los días que me acercaré al Dragón en un foro donde hablan de la cría del calamar tuerto de afganistán en cautividad ... cada uno tiene sus manías ;D

korfu

Cita de: des06 en 02 de Marzo de 2010, 17:21:07
Yo he posteado los días que me acercaré al Dragón en un foro donde hablan de la cría del calamar tuerto de afganistán en cautividad ... cada uno tiene sus manías ;D

¿Qué interesante no?

Seguro que aprendeis un montón y todo...   :-* :-*
Mi colección

netskaven

Ya tengo la solucion, los tres dragones a por el a saco en el Brass a ver si asi escarmienta  xD

Zaratustro

Yo haría una colecta de todos los dragones besekeros para pagarle el internamiento  ;D ;D

korfu

Cita de: netskaven en 02 de Marzo de 2010, 19:51:12
Ya tengo la solucion, los tres dragones a por el a saco en el Brass a ver si asi escarmienta  xD

Uhiiii...uhiii...uhiiii.......

¿Es que de uno en uno no podeis?

::)

P.D.- Y... no éramos 4 dragoneros ??? ???
Mi colección

Pablete

Todavía existe eso de los pre-socios?

korfu, nosotros sabemos si te quedarás hoy colgado o no, pero no te lo decimos  :P
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

korfu

Mi colección

Zaratustro

Normal, si sólo llevas una llave en el llavero para no liarte ni agobiarte, pues unos días es la de casa y otros la del portal ¿no?

Lo de entrar en dos foros, te tengo que dar finalmente la razón, es un jaleo de cojones. Yo casi me vuelvo loco. Me empezaba a salir espuma por la boca cada vez que abría dos pestañas del explorador en el mismo día.

Lo de los "pre-socios", los hubo. Algunos cumplieron su mes de prueba y no siguieron, otros se hicieron socios, y otros se escaquearon debiéndonos pasta a los socios del club  :-\ :) así es la vida... Pero en efecto, que yo sepa ya no hay presocios besekeros desde hace meses, a no ser que consideremos a los que deben pasta aún presocios, jejeje ;D

Gelete

Yo no debo un duro, conste, que las cosas bien explicadas bien están :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

korfu

Cita de: Zaratustro en 03 de Marzo de 2010, 12:29:20
Normal, si sólo llevas una llave en el llavero para no liarte ni agobiarte, pues unos días es la de casa y otros la del portal ¿no?

Lo de entrar en dos foros, te tengo que dar finalmente la razón, es un jaleo de cojones. Yo casi me vuelvo loco. Me empezaba a salir espuma por la boca cada vez que abría dos pestañas del explorador en el mismo día.

Lo de los "pre-socios", los hubo. Algunos cumplieron su mes de prueba y no siguieron, otros se hicieron socios, y otros se escaquearon debiéndonos pasta a los socios del club  :-\ :) así es la vida... Pero en efecto, que yo sepa ya no hay presocios besekeros desde hace meses, a no ser que consideremos a los que deben pasta aún presocios, jejeje ;D

Compro el argumento y rectifico el título del hilo para adaptarlo a la realidad social actual...

;)
Mi colección

Zaratustro

Cita de: Gelete en 03 de Marzo de 2010, 12:57:40
Yo no debo un duro, conste, que las cosas bien explicadas bien están :D

En efecto, no debes un duro, como atestiguan los recibos!!!  ;D ;D ;D

Ni casi nadie, en efecto, pero algún despistado sí ha habido.  ;D

Zaratustro

Cita de: korfu en 03 de Marzo de 2010, 13:01:08
Compro el argumento y rectifico el título del hilo para adaptarlo a la realidad social actual...

;)

korfu, sólo has cambiado el título de tu última respuesta.

Por cierto, hoy andaremos por allí unos cuantos, incluídos los de la hora canales y la hora miserias. ;D

Gelete

CitarNi casi nadie, en efecto, pero algún despistado sí ha habido. 

Y yo entiendo plenamente tu cabreo y me parece un detallazo, de verdad, el no decirlo públicamente y tratar de solucionarlo por vía privada, pero al decir "que hay gente que no ha pagado" se peude poner en una situación desagradable a los que sí lo hemos hecho.

Conste que lo digo con el mejor de los rollos eh, que encima de todo el FAVORAZO que nos has hecho y lo bien que te has portado abriendo el club solo faltaba que pareciese que me molest ocontigo ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)