Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:25:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos

Iniciado por avesan, 03 de Marzo de 2010, 11:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

Willynch

No me quiero llevar mucha cosa...

De momento y si alguien quiere algo que lo diga...

UR 1830 BC
1861
Steam Over Holland
Origins: How we become Humans
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

conseguire probar por fin el 1861??  ::)

una cosa willynch... por ahi como vamos del Republic of Rome? que tambien queria darle y es buena opcion para la noche del jueves  :P

byfed

ahhh.. un republic of rome estaría muy bien...  a ver si se organiza alguna partida que tenga cabida para novatos.. he leido algo el reglamento, pero necesitaría algún guía con paciencia y pacífico.. :)  Ya queda poco...

Salu2

Willynch

Cita de: gixmo en 19 de Abril de 2010, 17:59:27
conseguire probar por fin el 1861??  ::)

una cosa willynch... por ahi como vamos del Republic of Rome? que tambien queria darle y es buena opcion para la noche del jueves  :P

El 1861 lo iba a llevar para ver si alguien me enseña...
Yo me llevo estudiaod el Steam over Holland, que es un 18XX introductorio y esta guapo...

De republic of Rome, yo no lo tengo...creo que Dajial tampoco...asi que complicado...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

mymenda

Señores quedan 2 días para apuntarse a Las CLBSK, y falta gente por apuntarse, y plazas libres

Annagul

¿Hay sitio para la partida de Steam over Holland, Willynch? ¿Se aceptan novatos para aprender? ::)

Fredovic

Cita de: Annagul en 20 de Abril de 2010, 16:07:57
¿Hay sitio para la partida de Steam over Holland, Willynch? ¿Se aceptan novatos para aprender? ::)

+1

Judge

Cita de: Liquid326 en 04 de Marzo de 2010, 14:41:09
Por cierto, otro que podría llevar es "Warlords of Europe" doy por hecho que nos llegará en las próximas semanas  :-\

Leyendo, leyendo me acabo de encontrar con esto... otro que quiero probar y ya van nosecuantos. No si al final voy a estar como chiquito de la calzada dando un pasito palante.  :P.... ese caballo que viene de bonanzaaa!!  ;D
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Willynch

AL Steam over Holland, se puede jugar sin problema, así que lo sque querais, yo lo dejo pero sabiendo que es una edición de 1000 copias, y es una de las joyas de la colección...

Me apunto a una mínimo, pero hombre molaría un Steam over Holland, y un 1861 no???
-Rorschach-

Mi colección BGG

Fredovic

Cita de: Willynch en 20 de Abril de 2010, 16:34:14
AL Steam over Holland, se puede jugar sin problema, así que lo sque querais, yo lo dejo pero sabiendo que es una edición de 1000 copias, y es una de las joyas de la colección...

Me apunto a una mínimo, pero hombre molaría un Steam over Holland, y un 1861 no???

la idea era jugarlo contigo, pero si no otra vez será...

Dajial

Que alguien se eche un Brief history of the world!!

Willynch

Cita de: Fredovic en 20 de Abril de 2010, 18:34:27
la idea era jugarlo contigo, pero si no otra vez será...

Fredo, claro que quiero jugar contigo tontorron, que nunca te digo no....y contigo Luis tambien...
-Rorschach-

Mi colección BGG

Fredovic

De los que habéis puesto, me apetecen alguno más que otros:

Le havre, (Avesan)
Macao (anaselka)
Mystery Express (Caedes)
Steam Over Holland (willynch)
Taj Mahal, (Miguelon)
Tta. (Avesan) (forofo27)
Un mundo sin fin (anaselka)

Aún no sé lo que llevaré. Casi seguro:
Ricochet Robots
Ra
ESPAÑA 1936

Age of Empires III (si no lo lleva nadie)
Colonia, a lo mejor
Shark (si no lo lleva trasgu)

Además, quería hacer unas peticiones, por si alguien los tiene y le apetece llevarlos:
 1. Dream Factory / Fabrik der Träume / Hollywood Blockbuster
 2. War of the Roses.
 3. Fresco.
 4. Speicherstadt.

gixmo

mira tu... si me coge meto el hollywood pa'l carro...

yo quiero un republic, yo quiero un greed, yo quiero un indonesia, yo quiero un tichu, yo quiero un wizard..... jdoer quiero tantas cosas.....