Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:59:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DETECTOR DE JUEGOS NUEVOS

Iniciado por Fran F G, 05 de Marzo de 2010, 12:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

acv

brackder

Buenísimo... ;D

Si esa máquina se comercializara, me sé de una que iba a comprar la primera, je,je.

Más de una vez me he ido a jugar con un juego en el macuto y he vuelto con dos o tres "de contrabando".

korfu

¡¡¡¡Qué buenoooooooooooo!!!!!

Que no lo vean en mi casa que preguntan precios....

juasjuasjuasjuas
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

jgonzal

Dios, ahora mismo se lo mando a la jefa que se va a partir... y a preguntar donde los fabrican.

Creo que todavia no he recurrido al contrabando porque hasta ahora la diplomacia ha funcionado, pero en breve tendre que empezar...

Genial
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Valdemaras

El mejor que he visto en mucho tiempo.   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Wkr

Brian Barling es un crack. jajaja

Hay que hacer camisetas.

Stoicakovic

SaLaS

Cita de: Wkr en 05 de Marzo de 2010, 14:02:08
Hay que hacer camisetas.

Si, si, yo quiero una con este dibujo para regalarsela a la parienta ;D ;D ;D a ver que cara me pone.

velgarath

El mejor dibujo de Brian....aunque hay otros que son una pasada tambien
Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

josrive

Esta viñeta es bueeeeenisssima !!!  :D

Además es tannnnn real  o no??    A ver que levante la mano quien no le pasa esto en casa.  ???

Ya yo no sé como esconder el juego en la caja o una bolsa , siempre me coge la parienta: qué llevas ahí ???  :-\
"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke

brackder

Cita de: josrive en 05 de Marzo de 2010, 21:29:57
Esta viñeta es bueeeeenisssima !!!  :D

Además es tannnnn real  o no??    A ver que levante la mano quien no le pasa esto en casa.  ???

Ya yo no sé como esconder el juego en la caja o una bolsa , siempre me coge la parienta: qué llevas ahí ???  :-\

Se me acaba de ocurrir pasarlos componente a componente, como los presos de los campos de concentración...un día los cubitos, otro el mazo de cartas... ;D ;D ;D

Jsper

Cita de: brackder en 05 de Marzo de 2010, 21:40:06
   Se me acaba de ocurrir pasarlos componente a componente, como los presos de los campos de concentración...un día los cubitos, otro el mazo de cartas... ;D ;D ;D

Ya, ya ¿Y la caja? :D Y más si es tipo Twilight Imperium  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fran Moli

La verdad que refleja la realidad de la gran mayoría de nosotros  :P

Y digo io.... Vale, un juego o más, quizá lo colemos bajo cuerda y pase el control de la Guardia Civil, pero luego viene otro gran problema y es deshacerse de los cadáveres (cartón de los troqueles sobre todo, plásticos del precinto del juego, del precinto de las cartas, etc.), porque no son pequeñitos que digamos...

Lethan

Jajaja, es buenísimo  ;D ;D ;D

"Es que me lo han prestado"

...

Saludos!