Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:35:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?

Iniciado por kilivor, 06 de Marzo de 2010, 11:41:50

Tema anterior - Siguiente tema

Speedro

Cita de: Deinos en 30 de Octubre de 2010, 17:33:15
Bueno, los horarios, por lo que recuerdo, tampoco lo ponían fácil para ahorrarte esos 25 euros :)

Si no recuerdo mal esta abierto hasta las 8 o las 8.30 de la tarde...  ???
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Arensivia

Hombre, a mi el billete hasta madrid me sale por mas de 25 euros. Sin contar las 8 horas entre ida-tramites-vuelta.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Speedro

Cita de: Arensivia en 30 de Octubre de 2010, 17:49:25
Hombre, a mi el billete hasta madrid me sale por mas de 25 euros. Sin contar las 8 horas entre ida-tramites-vuelta.

Hombre, a ti te pilla un poco a trasmano, si...   ::)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

mcfer2k

Cita de: Speedro en 30 de Octubre de 2010, 17:23:48
Eso solo si dejas que te lo gestionen. Si vas personalmente y haces tu la gestión no te cobran nada. Eso si, pierdes una hora entre el banco de la terminal y varios papeles... hay para quien una hora de su tiempo vale mas de 25 euros, pero si tienes tiempo no hay motivo para pagar esos 25 euros.

Speedro, los 18% de IVA de la Aduana no te los quita nadie. Ya vayas personalmente o se lo dejes a la empresa para que te los gestione (previo pago de jugosa comisión).

gatoamr

Cita de: mcfer2k en 30 de Octubre de 2010, 19:09:35
Speedro, los 18% de IVA de la Aduana no te los quita nadie. Ya vayas personalmente o se lo dejes a la empresa para que te los gestione (previo pago de jugosa comisión).
Creo que se refería a la jugosa comisión y no al IVA.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Speedro

Cita de: gatoamr en 30 de Octubre de 2010, 21:34:47
Creo que se refería a la jugosa comisión y no al IVA.

Xactamente, como dije hablaba de los gastos "de gestion", no de aranceles o IVA...  ;)

thruik

Eso es, cobran 17 eur (21 aprox con el IVA) en gastos de comisión. Después están abiertos en un "cómodo" horario de 9 a 14 y también tienen disponible un número de teléfono al que nunca contestan xD

Heiko

Tengo una duda. Si lo paran en aduanas, ¿es siempre en Madrid o puede ser en Valencia, Barcelona...?

burgales

Desde que está el tema de SpeedTrans, vamos la empresa encargada, la aduana es siempre en Madrid.

Y como decís, el coste es el IVA si es un pedido inferior a 120€, si es superior además hay que sumarle aranceles, y si se quiere que lo tramite automaticamente la empresa son otros 25€ más o menos.

De todas formas, no soy una eminencia en la materia, lo que digo lo sé por lo que he leído en varios hilos de distintos foros y usuarios

forofo27

mi pedido desde los USA  sin problemas, eso si, no he visto por ninguna parte el precio del juego.el unico valor declarado 3.5 $.

era un cyclades de troll and toad.

Celacanto

Un GMT recibido por encima de los 20 y sin aduanas. Y muy rápido además.

burgales

Yo he recibido un paquete de EE.UU hoy, con valor declarado 20€ (eran más, así que han mentido xD) + 49.35(eran menos... pero han mandado por esta opción, no por una lenta que había...) y sin haber parado en la aduana ni nada.

a ver si hay suerte con los de GMT cuando los manden

darkwyrm

Ximo_Valencia

Refloto el hilo porque me parece que me han pescado en aduanas  :'( :'(
Me ha llegado el Guderian's Blitzkrieg II y Correos me dice que debo pagar 31,52€
Con GMT jamás me han parado un sólo juego. Si es verdad, no compro a MMP ni un sólo juego más.

Me cago en to.

bravucon