Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 18:45:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)

Iniciado por perezron, 02 de Marzo de 2010, 17:14:57

Tema anterior - Siguiente tema

Didiita

Pues a mi me ha parecido una forma muy entretenida de conocer a la gente.....no se si los demás piensan como yo.....
Pero.....como dice kalisto "a nombrar pero ya".

freebai

Estaría fenomenal que volviera el Baronet, me parecía una forma muy divertida de conocer un poco más a los que formamos parte de este foro.

Dun Darach

A mi también me gustaba y por eso hice un intento por reflotarlo hace un año, después de verano.

Contacté incluso con el administrador del hilo para ponerlo activo de nuevo.... Y en vez de ir al grano, se convirtió en un consejo de sabios de opiniones variopintas buscando la cuadratura del circulo. Para finalmente, como suele decirse, entre todos la mataron y ella sola se murió.

La perfección no existe, hay que echar a andar las cosas y luego siempre se puede ir mejorando.

No tengo ninguna fé en que esto vuelva a salir.

kalisto59

Yo recuerdo que me hizo mucha ilusión y me gustaba leer el hilo de baronet. Pero bueno la cosa se paró. Supongo que si lo arranca alguien se pondrá en marcha de nuevo. Quien nombra? A quien nombramos?

Kalino

Pues me uno al interés por reflotar al Besequero de la semana. Yo por ejemplo que no llevo tantos años en el foro, lo he descubierto hace relativamente poco y me parece un hilo muy interesante para seguir semanalmente. También entiendo que los pesos pesados de la bsk ya son Baronet y el interés por los pequeños jugones que aun no lo somos no despierte interes. Pero bueno, si sirve de algo me uno a la solicitud.

Didiita

Propongo que como el último Baronet, que es quien debería nombrar, se conecta de pascuas en ramos y hace más de 15 días que no lo hace, que sea el primer Baronet(Kalarien (Pepe Roma)) quien haga el nombramiento para rescatar la tradición (creo que es obvio que aunque tengamos falta de iniciativa, hay interés)

Miguelón

Yo me cansé allá por el baronet ciento y pico, pero es cierto que lo leía con ilusión
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kalarien (Pepe Roma)

Cita de: Didiita en 28 de Diciembre de 2016, 17:41:41
Propongo que como el último Baronet, que es quien debería nombrar, se conecta de pascuas en ramos y hace más de 15 días que no lo hace, que sea el primer Baronet(Kalarien (Pepe Roma)) quien haga el nombramiento para rescatar la tradición (creo que es obvio que aunque tengamos falta de iniciativa, hay interés)

Buenas,

Si tengo que hacer el nombramiento yo, no tengo problema. Lo que os parezca.

keoga

A mi me parece bien que hagas tu la elección.  Además era una historia que me gustaba mucho esta del baronet
"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

Dark Oracle

Ciertamente, era una de las cosas que le daba vidilla al foro... No todo va a ser mercadillo y cajón desastre [emoji41]

gixmo

Cita de: Dark Oracle en 29 de Diciembre de 2016, 08:41:57
Ciertamente, era una de las cosas que le daba vidilla al foro... No todo va a ser mercadillo y cajón desastre [emoji41]

cierto, en el resto del foro no hay nada interesante  :P

maltzur

Bueno si sois bastantes, y os animáis ha hacer preguntas genial, la pena es que los últimos baronet la gente preguntaba poquito.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Didiita

Yo digo de intentarlo, ha pasado mucho tiempo, estamos mucha gente nueva y con ganas, y seguro que alguno de los antiguos después de tanto tiempo se anima a preguntar de nuevo.

kalisto59

Seguro que Dragonmilenario puede hacer preguntas por 20 bskeros. :)
En serio , hay gente nueva y ganas por probar no perdemos nada. Así que venga, a nombrar!

Kalino

Parece que esto coge forma. Kalarien, nombra a alguien y que empieza la rueda!!