Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:54:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)

Iniciado por perezron, 02 de Marzo de 2010, 17:14:57

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

no creo que sea un problema de que puedan aportar o no, lo veo como que no son muy prolificos ni conocidos por el foro
Si te fijas, las paginas de preguntas suelen crecer cuando es alguien mas conocido (aparte que es agosto)

Con todos mis respetos, que no quiero ofender a nadie, pero yo seguiria mas un hilo de baronet de alguien muy prolifico y leo a menudo que a alguien que, por muy bueno que sea y por mucho que pueda aportar, no conozca en el foro. A final de cuentas se trata de conocer a gente del foro

No se si he conseguido explicarme, porque no quiero ofender a nadie con lo que estoy comentando

Gelete

Cita de: horak en 17 de Agosto de 2017, 01:28:50
Estaba yo pensando...se podría hacer el baronetazgo 5 años después ?... reabriendo los viejos hilos para  que comenten sus andanzas ?

No jodas, madre mía  :o :P

Como hemos cambiado, nanananá....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Didiita

Cita de: gixmo en 23 de Agosto de 2017, 09:15:58
no creo que sea un problema de que puedan aportar o no, lo veo como que no son muy prolificos ni conocidos por el foro
Si te fijas, las paginas de preguntas suelen crecer cuando es alguien mas conocido (aparte que es agosto)

Con todos mis respetos, que no quiero ofender a nadie, pero yo seguiria mas un hilo de baronet de alguien muy prolifico y leo a menudo que a alguien que, por muy bueno que sea y por mucho que pueda aportar, no conozca en el foro. A final de cuentas se trata de conocer a gente del foro

No se si he conseguido explicarme, porque no quiero ofender a nadie con lo que estoy comentando

A ver, la mayor parte es cierto que se pasan cuando conocen a alguien, y si no.. pasan. El problema es que esto desde mi punto de vista es para darnos la oportunidad de conocer a la gente que no conocemos, y si la gente no está interesado en conocer a los demás.. ahí es cuando la cosa decae.

Es cierto que las vacaciones y el verano son muy malas y no siempre nos podemos conectar tanto como nos gustaría.

Pero por otra parte pienso que la idea de horak es muy buena... puede ser muy divertido volver a preguntar a la gente. Pero ¿se empieza cada semana a uno empezando por el principio? Habría que asegurarse de que esa persona va a poder conectarse y que quiere volver a participar... Que tampoco se puede obligar a nadie... Pero es una buena idea como complemento.

gixmo

Didiita

Ksuco

Esto se comentó, intercalar antiguos con nuevos

Cita de: Ksuco en 14 de Octubre de 2015, 09:41:10
Sigo pensando que rescatar a algún besekero que por lo que sea tenga un cierto interés jugón ayudaría a mantener el propio baronet, intercalando de la manera que sea baronet antiguos con baronet nuevos. Puse el ejemplo de negroscuro, pero elqueaprende o Skryre que también han sido baronet sería interesante que contaran su experiencia cuando van a Essen a hacer mega pedidos, dándole el formato que sea,reabriendo su hilo de baronet me parece la mejor forma como ha comentado calvo.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Didiita

Cita de: Ksuco en 23 de Agosto de 2017, 12:56:19

Sigo pensando que rescatar a algún besekero que por lo que sea tenga un cierto interés jugón ayudaría a mantener el propio baronet, intercalando de la manera que sea baronet antiguos con baronet nuevos. Puse el ejemplo de negroscuro, pero elqueaprende o Skryre que también han sido baronet sería interesante que contaran su experiencia cuando van a Essen a hacer mega pedidos, dándole el formato que sea,reabriendo su hilo de baronet me parece la mejor forma como ha comentado calvo.
Hombre intercalando los nuevos con los antiguos da 1 semana más de margen para encontrar al sucesor de los nuevos y preparar la presentación. No es mala opción...

gixmo

Ksuco

Cita de: Didiita en 23 de Agosto de 2017, 13:11:32

Hombre intercalando los nuevos con los antiguos da 1 semana más de margen para encontrar al sucesor de los nuevos y preparar la presentación. No es mala opción...
Mujer, el nuevo baronet nombra a uno antiguo y se abre su hilo, el que ya ha sido baronet nombra uno nuevo y así sucesivamente. La idea es estupenda ha tenido que llegar horak para que os abra los ojos  ;)
Ksucoteca

gixmo

yo es que solo leo a didiita, a ti no te leo  ;)

Ksuco

Ksucoteca

Didiita

Cita de: gixmo en 23 de Agosto de 2017, 14:18:22
yo es que solo leo a didiita, a ti no te leo  ;)

:o :o :o :o :o :o

Que cosas tan feas le dices!

Cita de: Ksuco en 23 de Agosto de 2017, 14:16:28
Cita de: Didiita en 23 de Agosto de 2017, 13:11:32

Mujer, el nuevo baronet nombra a uno antiguo y se abre su hilo, el que ya ha sido baronet nombra uno nuevo y así sucesivamente. La idea es estupenda ha tenido que llegar horak para que os abra los ojos  ;)

Horak un gran pensador  ;D

gixmo

tambien se las digo en persona  :P
jo, me he puesto a mirar.... y han pasado ya 6 años desde mi semana...

Didiita

Cita de: gixmo en 23 de Agosto de 2017, 15:00:01
tambien se las digo en persona  :P
jo, me he puesto a mirar.... y han pasado ya 6 años desde mi semana...

Pues estaría bien poder preguntarte !!!  ::) ::) ::) ::)

peepermint

Cita de: kalisto59 en 22 de Agosto de 2017, 19:17:18
Lo comenté en el hilo y les pareció mal lo que dije.  Igual me he vuelto loco... A mi. Me pareció absurdo.

Pienso igual.. Con un mensaje,  que  alguien sea baronet, lo veo un poco absurdo. Nunca tuvo especial interes en participar en el foro, cosa respetable, pero igualmente no genera interes por la otra parte, que somos los usuarios de labsk,  yo sigo y estoy mas interesado en conocer a  aquellos que conozco de aqui del foro, que es el nexo de union de todos nosotros. Esta bien que gente con pocos mensajes se de a conocer tambien pero con uno???  ???

Dicho esto, la idea de rescatar baronets antiguos me parece genial tambien.   :)