Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:15:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)

Iniciado por perezron, 02 de Marzo de 2010, 17:14:57

Tema anterior - Siguiente tema

perezron

El que yo haya usado la lista de usuarios para elegir el primero es algo excepcional. El primer baronet puede elegir el metodo que le de su serenisima gana. Sólo tiene que cumplir las normas...

Por cierto, cómo hago para ponerle el cartelito ese? O lo hace alguien que sepa?

Salu2, Manuel

P.S: Mi metodo es algo mas que un srand. Lo llamo "azar dirigido" y tengo el copyright del código fuente, así que no os lo puedo publicar. ;D

Wkr

Cita de: perezron en 16 de Abril de 2010, 13:26:42
Por cierto, cómo hago para ponerle el cartelito ese? O lo hace alguien que sepa?

Me avisas y se lo coloco yo. Es tan sencillo como añadirlo al grupo "baronet" en el panel de administración.

DReaper

Cita de: perezron en 16 de Abril de 2010, 13:26:42
P.S: Mi metodo es algo mas que un srand. Lo llamo "azar dirigido" y tengo el copyright del código fuente, así que no os lo puedo publicar. ;D

Maldito software propietario. ;D

acv

Cita de: Wkr en 16 de Abril de 2010, 13:28:58
Me avisas y se lo coloco yo. Es tan sencillo como añadirlo al grupo "baronet" en el panel de administración.
Y yo pregunto... este va ha ser (como me supongo) "un cargo vitalicio", no?
y se mantendra en su avatar....
Propongo que se ponga en algún sitio la semana y el año de proclamación, como el numeral, vease, el primero seria : #1-17/2010

ACV  8)

Wkr

Los hilos se van a numerar, acv. Un hilo = Un baronet.

Baronet #___ - dd/mm/aa - nick del usuario

Y sí, el badge es perpetuo (salvo que se diga lo contrario, que es como no decir nada). :D

http://www.labsk.net/index.php?topic=51576.0

perezron

La fecha en el titulo es redundante, no? Ya tenemos la fecha de publicacion del post y el numero para ordenar.

Salu2, Manuel

Wkr

Si hay quorum se elimina. Redundante es, pero lo mismo que poner (Reglamento) o (Dudas) en los asuntos.

Profesor Taratonga

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Profesor Taratonga

Para no meter la pata y repasando las normas

"El nominado tiene que escribir una breve presentación de sí mismo. Los contenidos y la longitud de esta introducción dependen completamente del nominado, pero debería centrarse de alguna forma en su carrera e intereses jugones. Algunos nominados pueden escribir solo un breve párrafo mientras que otros pueden escribir varios párrafos tratando los temas en gran detalle. Además, el nominado debería redactar tres afirmaciones, dos de las cuales serán verdaderas y la otra será falsa. Al final de su período como Baronet, dirá qué afirmación era falsa. Una vez redactada, esta presentación se enviará al actual Baronet."

luego si entiendo bien no hay debate sobre cual de las afirmaciones es la falsa, solamente al final de la semana se revela cual es.

O sea que Perez Ron presentara hoy al besekero de la semana con ese texto que le haya pasado ¿podemos  en mismo momento empezar ya con las preguntas indiscretas?

afrikaner

En teoría empieza preguntando el que le presenta, y luego ya el resto a discreción.

Profesor Taratonga

Cita de: afrikaner en 18 de Abril de 2010, 18:28:15
En teoría empieza preguntando el que le presenta, y luego ya el resto a discreción.

ok, bueno es saberlo.

afrikaner

De las normas:

Escribe entonces una breve presentación del nuevo Baronet e incluye la presentación del nominado en cursiva.
Se espera que añada un número de preguntas para el nuevo Baronet

Bardo

despues de leerme 11 paginas de divagaciones.... pregunto.

no se podria poner la chapita del baronet actual de un color (por ejemplo dorado) y la de los baronetes pasados de otro color (por ejemplo plateado), para diferenciar el actual de los pasados???

afrikaner