Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:09:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Catan Histories - Trails to Rails - Klaus Teuber se sube al tren

Iniciado por calamar, 09 de Marzo de 2010, 23:03:53

Tema anterior - Siguiente tema

calamar

Acabo de verlo en BGN.

Catan Histories - Settlers of America - Trails to Rails

Un Catán de trenes con el mapa de EE. UU.

Veremos...

Un saludo.
Álex

Fran F G

En el Das Buch de Catan creo que hay algún escenario con trenes. Me pregunto si tendrán alguna regla en común.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

chuskas

Interesante la idea de las fuentes de recurso finitas... a ver si hay más detalles del juego más adelante.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fran F G

Lo malo es que siendo de Mayfair no vamos a ver el reglamento a no ser que:

a) nos lo compremos

b) alguien se lo compre, escaneé el reglamento y lo cuelgue en Internet contrariamente a los deseos de Mayfair
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pepius

Cita de: Fran F G en 10 de Marzo de 2010, 00:00:07
Lo malo es que siendo de Mayfair no vamos a ver el reglamento a no ser que:

a) nos lo compremos

b) alguien se lo compre, escaneé el reglamento y lo cuelgue en Internet contrariamente a los deseos de Mayfair

Me vale con que Tom Vasel o Scott lo comenten :p
"Aldea, robo una carta"

aingeru

A mi me pica la curiosidad de si va a ser un refrito del CATAN o va tener alguna mecanica que implemente de alguna forma la tematica de los trenes (en plan Age of Steam o similares, para transportar los recursos...)

hemp

Un juego de trenes. Vale. ¿Por qué lo de Catan entonces?

Como siempre, la respuesta es simplemente: el dinero, el dinero...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Fredovic

Cita de: hemp en 10 de Marzo de 2010, 11:28:47
Un juego de trenes. Vale. ¿Por qué lo de Catan entonces?

Como siempre, la respuesta es simplemente: el dinero, el dinero...

imagen de marca

negroscuro

calamar

Cita de: negroscuro en 10 de Marzo de 2010, 16:25:18
Seguro que hay dados... trenes y dados no casan...  :P

Igual los hacen casar de forma maravillosa y nos sorprende a todo el mundo... Quién sabe... El futuro es incierto...

Pero huele a dinero.

Jeje.
Álex

ziggystardust

Pues a mí me atrae mucho un juego de trenes con esta ambientación "Catánica" del nuevo mundo, y si encima van a arriesgar y hacer uno de trenes diferente, con dados o no, pues tanto mejor  :)

Fran F G

Lo he visto ahora:

Por lo que se ve y se entiende parece tener buena pinta. A ver qué comenta la gente cuando esté disponible y se hayan jugado unas cuantas partidas.

Sagres

tiene muy buena pinta!!!! si señor

pero quizas para alguien q tenga Catan ya cn varias expansiones y este curtido...(no es mi caso, solo tengo el basico aunque he jugado al resto) puede q no suponga ningun reto nuevo ni añada algo llamativo como para piyarlo (ya q los curtidos en catan hablen).
Yo desde luego lo seguire de cerca :)
Lo unico q no m convence es el tablero fijo (o al menos me da la impresion d q sera fijo).
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

calamar

negroscuro