Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 16:53:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Vikings y Taluva

Iniciado por Neckus, 16 de Marzo de 2010, 07:32:45

Tema anterior - Siguiente tema

Neckus

Buenas despues de probar Agricola, Carcassonne, Catan, aventureros al Tren, Dominion y algun que otro que olvidare, os queria preguntar por estos juegos que me han llamado la atención. Sobretodo seria para jugar 2 o 3 personas. Son recomendables? Gracias

Vikings o Wikinger y el Taluva

OsKAríN

Holas Neckus!!

Del Vikings no te puedo contar nada pero el Taluva lo consegui por aqui en el foro por el tema estetico que me entraba mucho por los ojos y lo probamos el otro dia en el Tren!

Echamos una partida a 4 y creo poder hablar por los 4 que estuvo bastante bien, tiene estrategia, es esteticamente muy bonito, se explica muy rapido y duracion moderada.

Lo he probado tambien a 2 y a 3 y funciona perfectamente... yo te lo recomiendo, ademas se puede encontrar barato... quizás lo único que hemos encontrado es alguna pequeña laguna en el reglamento, pero nada serio, a ver si Wilinch o Bardo me refrescan la memoria respecto a esta dudilla que nos surgio.

Un saludo
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Willynch

El Taluva como te dice Oscar esta bien...

Lo de la duda ahora lo miro y te digo algo oscar...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

narcis

Taluva es muy bueno! Tanto para jugar dos, como tres o cuatro. Del otro no te puedo decir nada, puesto que no lo he probado.

Ya que estamos con el offtopic...¿cuál es la duda? :P.

Atlas

Con el Taluva por 13€ en una tienda patrocinadora, yo no me lo pensaba.

Escala muy bien en todo el rango, es estéticamente impresionante, reglas sencillas pero con intrinculis, a mi me parece original (mezcla de Carcassone y Torres), se puede jugar en un bar, engancha...

Neckus

Cita de: Atlas en 16 de Marzo de 2010, 19:23:05
Con el Taluva por 13€ en una tienda patrocinadora, yo no me lo pensaba.

Escala muy bien en todo el rango, es estéticamente impresionante, reglas sencillas pero con intrinculis, a mi me parece original (mezcla de Carcassone y Torres), se puede jugar en un bar, engancha...

Precisamente es donde lo he visto pero he visto tambien bien de precio el Wikinger/Vikings y preguntaba por el para hacer un pedido conjunto y algunas fundas que me hacen falta. Espero haber si alguien habla del Wikinger que esta para jugar en la Española online tambien.

Gracias

gixmo

el vikings es muy bueno, aunque no te puedo hablar del aspecto fisico, siempre lo he jugado en web. Es guapo a 3, a 2 esta bien y a 4 tambien muy bien, pero como mejor esta es a 3.

Fisicamente tiene pinta de ser muy llamativo.

El Taluva lo saque de mi lista de futuribles cuando lo jugo la jefa y me dijo que no le gusto, asi que....

Von Bek

El Vikings está bien, es un juego entretenido que con el mecanismo de compras y la colocación de las losas tiene bastante soltura. Sale a mesa menos de lo que me gustaría, a pesar de que es bastante rapidillo.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Pedro Soto

El Vikings es una joyita (agradeceré siempre a mi Amigo Invisible del 2007 este regalazo).
Cuanto más juego más me gusta. Ahora juego bastante online pero le he metido mi decena de partidas físicas y lo saco cuando puedo. Visualmente está muy bien: materiales de primera, un montón de meeples-vikingos en bolsa de tela, una ruleta que se pega al tablero, un diseño gráfico e ilustraciones impecables...

A 2 se juega estupendamente y a 3 es su número ideal. También se puede jugar a 4 y es prácticamente lo mismo que a 3 pero con una ligera descompensación puesto que son 6 fases de juego y con 3 cada jugador es primero de turno una vez y eso no ocurre con 4 (donde habrán 2 que empiecen 2 veces y 2 que empiecen una). De todos modos, cuando se sabe jugar bien, eso es lo de menos.

Sin duda lo compraba. Y también el Taluva, que leche, que no es mucho dinero y son juegos tan diferentes que complementan muy bien la ludoteca de cualquiera.  ;D ;D

Neckus

Ya tengo mi Taluva y Wikinger en casa!!!!  ;D ;D ;D

Pedido a dracotienda el 17 por la mañana ingresando en cuenta por transferencia y hoy dia 18 a las 10 de la mañana en casa. Un 10 para dracotienda.

Un saludo