Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:09:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva expansion de Memoir´44 SUPERTABLEROS!!!

Iniciado por chucky, 17 de Marzo de 2010, 20:37:34

Tema anterior - Siguiente tema

chucky

para principios del mes que viene, por 30$ (30€ al cambio por supuesto  >:( )

Vendrá con 15 escenarios para el nuevo tamaño

Donnie_Darko

No sé qué tal resultará el invento pero me gusta... (Otra cosa es que acabe comprándolo :D) Si la gente echaba de menos la profundidad ahora tiene tableros más grandes...  :P

Sagres

lo vi antes en TricTrac. Tiene buena pinta, escenarios, tableros amplios... Da mas vidilla al juego para el q lo tenga muy trillado (cosa dificil). Pero el precio se pasa 3 pueblos... Q son 4 cartones!!!!! nada de plastico!!!! aayyss
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

lorenzo

Y encima si quieres jugar escenarios overlord deduzco que haran falta dos juegos de tableros, porque no tienen bordes, lo que significa que se pueden empalmar ... Ay, ay, ay.

ziggystardust

Ufff no sé qué queda ya para convencerme a comprar este juego, supongo que sólo queda que Edge pueda publicar las expansiones :P

forofo27

pero esta gente de que va, es que piensa que solo jugamos a este juego. Y para que coño sacan la expansion overload? para que tengo dos copias del memoir? que se dejen de tonterias y saquen mas libros de campaña, que son los que molan.

gervader

parece que de anchos son iguales a los otros lo que son es mas largos, asi que si se quiere jugar a overload se necesitaran 2 paks de estos.

POR CIERTO ALGUIEN LO TIENE LO A VISTO YA?

lorenzo

Cita de: gervader en 07 de Julio de 2010, 18:01:14
parece que de anchos son iguales a los otros lo que son es mas largos, asi que si se quiere jugar a overload se necesitaran 2 paks de estos.

POR CIERTO ALGUIEN LO TIENE LO A VISTO YA?

Hasta ahora no han sacado escenarios overloard para estos tableros en profundidad, pero es posible que lo hagan en poco tiempo y entonces efectivamente harían falta dos juegos (el despliegue sería verdaderamente espectacular).

Yo me los he comprado recientemente, pero hasta despues del verano no podré probarlos  :(