Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:16:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!

Iniciado por Peto, 17 de Marzo de 2010, 21:15:53

Tema anterior - Siguiente tema

Ikarus

Cita de: Valdemaras en 07 de Mayo de 2010, 14:27:07
Felicidades por la iniciativa y que os vaya muy bien (desde la mas absoluta envidia sana  ;) )

Si te dejas caer estas invitado...  ;)

Valdemaras

Muchas gracias.

Por desgracia no suelo viajar a Madrid, pero si algún día paso por allí iré a hacer una visita.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

acv

ooh_2003

Wuowuouououou
Tremendo local!!!  :o :o :o :o
Ojala tubieramos uno en Aranjuez asi, que envidia (pero de la mas sana ) que os tengo!
Aqui tenemos que buscarnos las abichuelas por que el Ayuntamiento no nos ayuda en nada y nosotros no podemos afrontar algo asi de ese tamaño en dinero.
ENHORABUENA!!

Lothar1971

No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Kastel

No queríamos dar la dirección exacta para que no os dierais el paseo y os encontrarais que no había en ese momento para atenderos. Pero vamos, que no es un secreto.   :D Está en la calle San Luciano, nº 4. Pero insistimos: contactar con nosotros antes y con gusto nos acercaremos a enseñaros el local

dariodorado

OOOlooo! nene quiere ;D ;D ;D
Ahora vivo en bruselas y paso los veranos en madrid, soy de getafe. El caso es que no se si el año que viene (es decir a partir de septiembre), pero en verano me apunto si o si, para los tres meses y si hay suerte para todo el año, ya digo. Me habeis dado el alegrón del dia, este verano me voy a INCHAAAR!!  ;D ;D ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

dariodorado

Bucci

A mi me interesa pasarme un día a verlo, que ultimamente no tengo con quien jugar :(

malarrama

Cita de: Bucci en 19 de Mayo de 2010, 11:34:59
A mi me interesa pasarme un día a verlo, que ultimamente no tengo con quien jugar :(

Pues ya sabes Bucci, cuando quieras. Contacta con nosotros a través de juegos.da2@gmail.com y te pasas a conocernos. Esta semana, entre otras cosas, tenemos: Mistery Express, Batlestar Galactica, la Guerra del Anillo, War on Terror, Vasco de Gama, Space Alert, Magic Realm...

dariodorado

Cita de: malarrama en 19 de Mayo de 2010, 11:48:05
Pues ya sabes Bucci, cuando quieras. Contacta con nosotros a través de juegos.da2@gmail.com y te pasas a conocernos. Esta semana, entre otras cosas, tenemos: Mistery Express, Batlestar Galactica, la Guerra del Anillo, War on Terror, Vasco de Gama, Space Alert, Magic Realm...
pero porque no estaré ya en madrid....... :'( :'(

Zoroastro

Kastel

Cita de:  "Zoroastro"
¿Pero este le vais a usar? :P
Estamos en ello. Nueva vida, nuevas costumbres.