Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Mayo de 2025, 06:58:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tres juegos del mismo diseñador, con buena pinta

Iniciado por kabutor, 20 de Marzo de 2010, 12:17:02

Tema anterior - Siguiente tema

kabutor

mirando la bgg me he tropezado con varios juegos que me llamaron la atención, y no soy el único, y que casualmente son del mismo diseñador Robert M Carrol

El primero, Battle Leader Tactics, un juego de cartas, para el que mejor dejo hablar al rediseño que ha hecho un español y que es impresionante:

El segundo, este va para ti Brackder el College Basketball Dinasty
"Have you ever wanted to build a basketball dynasty to rival that of Wooden's legendary UCLA teams? How about experiencing the thrill of recruiting, developing and a starting a team of Champions? What about trying to improve a run-of-the-mill team into a tournament team, all while trying to keep your job? You can do all of these things a more in Basketball Dynasty—in under an hour.

Y el tercero uno de dados, en plan chino-mitologico que tiene pinta buena, y no esta nada mal recomendado Weilong

Me parecen tres titulos interesantes, todos ellos del mismo individuo, con bastantes ratings y Owned en la BGG para un titulo print and play.

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Alpino

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

Alpino

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

brackder

Yo voy a intentar fabricarme el de baloncesto, si es que saco algún día tiempo para ello (tiene un montón de counters).

kalimatias

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

mrkaf

Cita de: kalimatias en 20 de Marzo de 2010, 22:21:15
Qué susto me he dado al verme!!!!  ;D ;D ;D

juas, no atino con los avatares, asin q lo cambio de nuevo ;)

kalimatias

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

keeyotha

¿Quien es tu avatar, kalimatias?
Disculpa mi ignorancia pero no conozco a ese personaje acá en Chile, aunque me recuerda a Chespirito (si es una blasfemia, pues me disculpo de nuevo)
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

kabutor

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

mrkaf

El gran Paco!! Sin el las tardes de los sabados para mi abuelo no serian gloriosas (viva cine de Barrio para la 3ª edad ;D)

rascaquepica

Cita de: kabutor en 20 de Marzo de 2010, 12:17:02

El primero, Battle Leader Tactics, un juego de cartas, para el que mejor dejo hablar al rediseño que ha hecho un español y que es impresionante:

Voy a intentar traducir el reglamento del BLT, que tiene buena pinta y además ese rediseño me encanta :)

http://www.labsk.net/index.php?topic=50762.0

Salu2!

keeyotha

offtopic, mmmmrrrffff...... podríamos decir "fuera de tiesto" en lugar de offtopic... suena mas local, digo yo.....
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.