Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:21:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SPACE INFANTRY (Reglamento)

Iniciado por Duke, 23 de Marzo de 2010, 06:58:11

Tema anterior - Siguiente tema

Duke

Corrijo, no se va a publicar tal y como estaba en la versión print and Play. El autor está mejorando los archivos, las imagenes en concreto es lo que he visto. Podeis verlo en su página web.

Aún así sigo creyendo que el precio es un pelín alto, y que en lugar de tanto cartón se podrían hacer unos marcadores y piezas auxiliares de plástico y de madera ya que el juego se presta a ello.

Yo lo estoy montando, voy ya por la misión 5 remaquetandolas y traduciendolas al castellano.

Para la piezas del equipo voy a usar unas figuras del Epic montadas en una peana cuadrada y para el Rhino un vehículo de los Space Marines. Se pinta en un momento y quedan la mar de chulas.

También voy a montar un D20 con todos los resultados, porque no me gusta lo de ir cogiendo números y como dijo el autor tras una pregunta sobre el tema, se van agotando los mismos a medida que se sacan.

Ya os tengo informados.

Wkr

Para las piezas se puede usar plomo de 15mm o 10mm.

Por ejemplo, las de Pendraken. http://www.pendraken.co.uk/scifi.htm

Wolrum

Tiene muy buena pinta.
Por cierto, me he bajado el reglamento y las misiones, es posible conseguir los marcadores y resto de componentes del juego en elgún sitio?
La página oficial ya no lo tiene en descarga.

Un saludo

Duke

Cita de: Wolrum en 09 de Abril de 2010, 17:27:02
Tiene muy buena pinta.
Por cierto, me he bajado el reglamento y las misiones, es posible conseguir los marcadores y resto de componentes del juego en elgún sitio?
La página oficial ya no lo tiene en descarga.

Un saludo

Hola, los puse hace algunos mensajes. te pongo los enlaces de nuevo:

http://www.mediafire.com/?yzqtzzmm3lj
http://www.mediafire.com/?gnmzwjjwg2i

Espero que lo disfrutes.

Wolrum

Gracias Duke.
Ahora a ver si tengo un poco de tiempo libre, lo imprimo y empiezo a jugar.

ARO

winston smith

Refloto el hilo ya que el enlace al reglamento traducido de Duke ya no se encuentra disponible. Podrías volver a subirlo o pasármelo por mail o mp??

Alguien lo ha jugado ya??

jecarcon

Me uno a la peticion, alguien podria resubirlo por favor. Un saludo a todos y gracias por anticipado

sastre

Yo también me uno. Gracias por vuestra labor.

Fran F G

Pues la cuestión es que yo creo que la tengo bajada pero me parece que la tengo guardada en un ordenador al que ahora no tengo acceso.

En cuando pueda lo miro y si la tengo la subo.

Siempre, claro, que alguien no lo haga antes.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

winston smith

Cita de: Fran F G en 22 de Agosto de 2011, 17:13:27
Pues la cuestión es que yo creo que la tengo bajada pero me parece que la tengo guardada en un ordenador al que ahora no tengo acceso.

En cuando pueda lo miro y si la tengo la subo.

Siempre, claro, que alguien no lo haga antes.  :D

Gracias, se agradece  ;)
El juego tiene muy buena pinta.

Duke

Hola a todos. Acabo de llegar de vacaciones y he leido el hilo.

Os pongo el enlace a las reglas del space Infantry:

http://www.mediafire.com/?gdn4z4htkyn

la verdad es que no borre el archivo, no sé lo que ha pasado.

de todas maneras informaros que recibi ya el juego editado comercialmente. dentro de algo de tiempo le metere mano.

Un saludo

chuskas

Yo tengo el juego editado comercialmente, llevo unas seis partidas de campaña y mi impresión es muy favorable, la verdad. La selección de la unidad no tiene mucho secreto; ves la misión y los enemigos y está claro, pero la del material es otra cosa. Espero poder jugar en breve las misiones de "nido" y pasar a reglas avanzadas luego.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

winston smith

Mil gracias!! Voy a leérmelas pero que ya mismo!

jecarcon

Muchisimas gracias, bajando.... y a jugar esta misma tarde. Un saludo