Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:24:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

GUERRA DEL ANILLO EDICION COLECCIONISTA (CARTAS)

Iniciado por angonar, 24 de Marzo de 2010, 21:53:26

Tema anterior - Siguiente tema

angonar

Soy uno de tantos que ha hipotecado su casa para poder comprar la edición coleccionista de este juego, y a la espera de que me llegue a casa quería preguntar una duda sobre las cartas, a ver si alguien que ya lo tenga o que haya buceado en este tema me puede ayudar.

Las cartas que trae la edición coleccionista son las misma que las que tendríamos al juntar el juego de FFG/ Devir de la guerra del anillo y su ampliación? o tienen textos diferentes o cambiados?

Tengo entendido que mayfair tiene pensado sacar fundas para las cartas de esta edición coleccionista debido a su tamaño especial, ahora mismo no hay fundas en el mercado para estas cartas? habrá que esperar a que las saque Mayfair, si las saca?

Muchas gracias

Mordikai

la verdad no puedo solucionarte tu duda, pero querria saber, ya que estas hablando de las cartas, si para las del juego normal usas algun tipo de funda o protector para que no se deterioren, he probado las fundas de Magic de gathering pero no valen para estas, y no se si habrá algunas que se adapten a este tamaño, si me puedes ayudar te lo agradeceria porque las cartas que tengo ya estan empezando a ensuciarse.

angonar

Mordikai

ya he visto las fundas, gracias por contestar tan rápido, pero ¿estas fundas se venden aquí en españa? si es así supongo que será en las tiendas donde venden magic y todo eso ¿no?

Liquid326

Esto... la tienda que te he puesto es española... la mayoría de tiendas patrocinadoras de La BSK las venden

Un saludo

Mordikai

gracias de nuevo, pero me he dado cuenta de una cosa, creo que son las mismas medidas que las cartas de yugioh, y conoco una tienda donde las venden, a ver si alguien me puede confirmar si me valen estas fundas....

angonar

En la edicion coleccionista las cartas son tamaño tarot o Blue Moon, para entendernos.  LAs fundas para estas cartas las ha sacado Mayday de manera exclusiva para venta al usuario final a través de su web. Hasta ahora estaban en preorder, y se llaman fundas wotr collector´s edition.

Mordikai

pues hoy me acabo de comprar fundas de yugioh y no se quedan mal la verdad.... era lo mejor que tenian en la tienda para estas cartas.