Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:22:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de 60 minutos para jugar 3 personas

Iniciado por aspire, 29 de Marzo de 2010, 10:20:24

Tema anterior - Siguiente tema

aspire

Buenas a todos.

Como no puedo crear hilos nuevos en Recomendaciones, supongo que aquí tampoco estará mal este hilo.

El caso es que en mi curro tengo 2 horas para comer y, como con una hora me sobra, la segunda la dedico a jugar con otros dos compañeros a algunos juegos. Solemos jugar a Bohnanza, Ciudadelas, Ticket To Ride (a este con una hora vamos algo justitos de tiempo)...

Como no hay cosa que más rabia de que tener que dejar una partida a medidas, y teniendo en cuenta que tengo en mente adquirir algunos juegos más para jugar en el curro, querría que me recomendarais juegos que las partidas de 3 personas se jueguen en una hora como máximo.

Ahora mismo tengo en mente adquirir San Juan y Jamaica, pero no sé si con una hora irán algo justos entre tres... Y he adquirido Niagara, que me da a mí que en una hora va a ser muy justo para jugarlo. A parte, si se os ocurre alguno más, acepto recomendaciones :)

Saludos.

Wkr

• Carolus Magnus
  • Caribbean (Karibik)
  • Mykerinos
  • San Marco
  • Bonnie & Clyde
  • King of Siam

awi

-Samurai
-A través del desierto
-Taluva
-Blue Moon City
-Carcassonne
-Saint Petersburg
-Nexus Ops
-Roll Through the ages
-Coloretto

des06

Me gustan mucho jugando tres Mykerinos, King of Siam y Roll Through the Ages :)

Wkr

Deinos

Nexus Ops se va de la hora casi seguro.

Otras opciones:
-China
-Hansa
[:·:|:::]

aspire

Aps... cuántas respuestas en poco tiempo!!! Voy a echarle un ojo a la BBG porque mucho ni los conozco... :D

Pero ninguno me habéis contestado... Jamaica, San Juan y Niagara... ¿pasarán de la hora de juego?

Anshir

Pedro Soto

San Juan puede entrar dentro de la hora pero no en las primeras partidas ya que hay que conocerse las cartas y los jugadores al principio, tienen que leerlas.

Jamaica, ni idea, aunque creo que sí que puede entrar.

Niagara, muy muy justito. En cuanto alguien se trabe un poquillo pensando que hacer, os pasais de la hora.

De los recomendados, yo apoyo la nominación de:

A través del Desierto
Carolus Magnus
King of Siam
San Marco
Mykerinos

El Hansa, Samurai y Carcassonne pueden pasarse fácilmente de la hora en cuanto un jugador tenga que pensar un poco la jugada. El Nexus Ops, se planta en las 2 horas con tranquilidad.

Y no te añado ninguno nuevo porque ya tienes deberes suficientes teniendo que estudiar todos estos  ;D ;D

kenny

Stone Age.
Quizas la primera partida se pase de tiempo, pero en sucesivas se coge ritmo facilmente

Joserson

Si le dais rápidito Tinner's Trail una vez que lleveis unas partidas a cuestas en 60-75 minutos lo teneis hecho. Es buenísimo.

Torke

Twilight Struggle, Arkham horror... Nah, a mi me parece divertido apra partidas rápidas el Smallworld.

morannon (salpikaespuma)

Miguelón

Cita de: Torke en 29 de Marzo de 2010, 12:42:09
Twilight Struggle, Arkham horror... Nah, a mi me parece divertido apra partidas rápidas el Smallworld.

Jejeje esos juegos una hora?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"