Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:27:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de 60 minutos para jugar 3 personas

Iniciado por aspire, 29 de Marzo de 2010, 10:20:24

Tema anterior - Siguiente tema

Membrillo

angel3233

Yspahan,muy divertido y sí me apuras mucho igual daría tiempo a una segunda partida en una hora. Otras opciones muy interesantes son mykerinos , china , manhattan. Y tb me decantaria por San Juan

aspire

Judge

El Jamaica a 3 debe de terminarse en 1 hora, sino es así es que alguno de los jugadores esta hciendo "Stalling".
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

aspire

Pues de momento creo que me iré pillando el San Marco y el Jamaica. ¿Son muy grandes las cajas?

Fer78

Un Colonos de Catan (el básico) tambien lo juegas en menos de 1 hora segurisimo (45 minutos), y mas si es a 3 jugadores.

aspire

Cita de: Fer78 en 30 de Marzo de 2010, 14:25:35
Un Colonos de Catan (el básico) tambien lo juegas en menos de 1 hora segurisimo (45 minutos), y mas si es a 3 jugadores.

Pues ese tenemos que probarlo. Se lo han regalado a un compañero y no lo trae porque dice que en 1 hora es difícil terminarlo...  :-\

Gelete

Mi opción en ese espacio de tiempo y número de jugadores es Kardinald und Konig (o China, que viene a ser casi lo mismo). Solo a tres,  a mas no me mola. Otros juegos que me gustan a tres son In the year of the Dragon y Samurai en ese espacio de tiempo que has dicho. Otros a tres son Agricola, Le Havre, Tta... pero se pasan con creces de la hora :S
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Stoicakovic

Cita de: aspire en 30 de Marzo de 2010, 13:44:09
Pues de momento creo que me iré pillando el San Marco y el Jamaica. ¿Son muy grandes las cajas?

La caja del Jamaica es tamaño Puerto Rico.

A tres habrá muchas partidas que entren sin problemas dentro de la hora, pero siempre corres el riesgo de pasarte porque los jugadores pueden mover atrás y adelante (incluso no mover, según la carta jugada).

aspire

Cita de: Stoicakovic en 02 de Abril de 2010, 13:58:10
La caja del Jamaica es tamaño Puerto Rico.

A tres habrá muchas partidas que entren sin problemas dentro de la hora, pero siempre corres el riesgo de pasarte porque los jugadores pueden mover atrás y adelante (incluso no mover, según la carta jugada).

Gracias por la info compañero!