Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010

Iniciado por aSoso, 30 de Marzo de 2010, 17:12:57

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Hombre, entiendo lo que dice Beto respecto a armar caballeros en Ciudades y Caballeros para resisitir las hostias bárbaras, en el sentido de que en TTA se tiene que armar tu ejército para resisitir los ataques y sacrificas unidades y empiezas a armar otra vez y tal y tal, pero vamos es un parecido lejanísimo, como el que tenemos Betote y yo, más o menos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Betote

Cita de: Gelete en 11 de Diciembre de 2012, 14:24:26
Hombre, entiendo lo que dice Beto respecto a armar caballeros en Ciudades y Caballeros para resisitir las hostias bárbaras, en el sentido de que en TTA se tiene que armar tu ejército para resisitir los ataques y sacrificas unidades y empiezas a armar otra vez y tal y tal, pero vamos es un parecido lejanísimo, como el que tenemos Betote y yo, más o menos.

Desde luego que no estaba diciendo que son dos juegos iguales ni que teniendo uno el otro es redundante. Hablaba simplemente de la sensación de ir construyendo tu imperio y maximizando tus posibles ganancias con su punto de puteo y el tener que estar alerta a ver por dónde te pueden venir las hostias la próxima vez.

Para mí, compiten más Twilight Struggle o Mage Knight por el hueco en el armario con TtA esta vez no por sensaciones, sino como "juego para 2, quizá hasta 4, que lleva un porrón de tiempo y que hay que explicar con pausa".

meleke

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Mestremuten

bueno es que el TS y el MK son mejores juegos que el TTA.

Saludos!

Anshir

Cita de: Mestremuten en 11 de Diciembre de 2012, 17:11:55
bueno es que el TS y el MK son mejores juegos que el TTA.

Saludos!

Acabas de romper el cuarto sello, tocado la 7ª trompeta y abierto la caja de Pandora, todo en una sola frase  ;D ;D ;D

JuanMabb

meleke

¿Alguien sabe algo del último post decente publicado aquí?

Cita de: Kocotero en 10 de Diciembre de 2012, 21:55:05
¿Las cartas promo son solo para los pre-orders?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ami

¿Alguien sabe algo del penúltimo post decente publicado aquí?

Cita de: Zaranthir en 10 de Diciembre de 2012, 00:28:27
A propósito de eso, ¿es muy dependiente del idioma? ¿tiene mucho texto?

No, ya en serio. Zaranthir: El juego es verdaderamente dependiente del idioma ¿qué tanto...? Pues yo diría que entre 4 y 4.5, siendo 0= absolutamente independiente (o sea sin nada de texto), y 5= injugable en otro idioma (o sea que este es casi injugable si no dominas la lengua en la que esté publicado).

¡¡¡Cuanta espera!!! Jeje, pero "el que espera desespera" y a mí me gusta sentirme desesperado por tenerlo entre mis manos... My precioussss!!!  ;D
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

WARGAME REVIEWER

El jueves o el viernes empezaran a enviar las reservas de lapcra y supongo q el resto de tiendas harán igual...lo tendre xa el fin de semana?.No he jugado nunca xo me habeis puesto los dientes muuuuuy largos.

Dalanel

Los reciben entre el jueves y el viernes en la PCra, los enviarán la semana que viene, por fin la luz al final del tunel!!  :B :B :B
"¡A llorar a la vía!"

Aecio

Solo han tardado dos años desde que salió este hilo!!!
DIsfrutad del juego y subid fotos

Anshir

Cita de: meleke en 11 de Diciembre de 2012, 22:35:19
¿Alguien sabe algo del último post decente publicado aquí?

Planeton me contestó ayer que no saben nada pero que a priori ellos las van a mandar y que si llegan tarde las mandan por correo a su coste.

ibzdave

Cita de: Anshir en 12 de Diciembre de 2012, 12:32:37
Planeton me contestó ayer que no saben nada pero que a priori ellos las van a mandar y que si llegan tarde las mandan por correo a su coste.

a mi me han garantizado en mi tienda habitual que su pedido está en camino y que lo tendré esta semana...

MJ

El primero que escriba en este post que lo tiene entre sus manos debería llevarse un premio  ;D

Cristian23zgz

Cita de: MJ en 12 de Diciembre de 2012, 15:29:51
El primero que escriba en este post que lo tiene entre sus manos debería llevarse un premio  ;D

Merecer lo merecen, pero ya será buen premio el convertirse en el primero de una larga lista que lleva dos años de espera... ¡Felicidades a todas partes!