Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010

Iniciado por aSoso, 30 de Marzo de 2010, 17:12:57

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Bueno, por fin ha llegado mi copia. La verdad es que se nota el cuidado de la edición y el detallismo, desde el redondeado de las cartas hasta las ilustraciones, pasando por los tableritos individuales. Ah, y las cartas adicionales son una chulada :)

En realidad no tengo nada, pero quiero el premio ese que decía MJ

chuskas

Cita de: Betote en 12 de Diciembre de 2012, 15:40:45
Bueno, por fin ha llegado mi copia. La verdad es que se nota el cuidado de la edición y el detallismo, desde el redondeado de las cartas hasta las ilustraciones, pasando por los tableritos individuales. Ah, y las cartas adicionales son una chulada :)

Ah, malandrín...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Miguelón

Ok, puedes pasarte por Almendralejo, tu premio consiste en palmo y medio de chorizo de aquí.

Graciosillo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Oj0 Poderoso

Cuando abráis este juego y aspireis el olor del contenido, recordad: ese es el olor de la victoria.

(Sí, se que todos oléis los juegos al abrirlos)

Macklau

Cita de: Oj0 Poderoso en 12 de Diciembre de 2012, 15:55:07
(Sí, se que todos oléis los juegos al abrirlos)

No lo hago desde que un genio del foro dijo una vez que eso que parece ser aire podría ser un pedo encerrado en la caja.

Si, Riete... Riete

Zaranthir

Unboxing, imágenes, primeras impresiones, abriendo la caja... necesitamos información oh gran propietario del primer TtA ;D

Betote

Cita de: Zaranthir en 12 de Diciembre de 2012, 16:02:43
Unboxing, imágenes, primeras impresiones, abriendo la caja... necesitamos información oh gran propietario del primer TtA ;D

Lástima, ya me he deshecho de él. Jugué dos turnos y me di cuenta de que estaba roto  :-\

Anshir

Betote, pregunta muy tonta, cuantas cartas adicionales vienen? (para pillar fundas)

Fisolofo

Cita de: Betote en 12 de Diciembre de 2012, 16:05:31
Lástima, ya me he deshecho de él. Jugué dos turnos y me di cuenta de que estaba roto  :-\

No mezclemos hilos ;)
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

nukero

Cita de: Anshir en 12 de Diciembre de 2012, 16:14:51
Betote, pregunta muy tonta, cuantas cartas adicionales vienen? (para pillar fundas)

Parece ser que estaba tirandode ironía

;D

xai

Cita de: MJ en 12 de Diciembre de 2012, 15:29:51
El primero que escriba en este post que lo tiene entre sus manos debería llevarse un premio  ;D

A ver si hay suerte y el viernes a mediodía llegan las cajitas a casa jaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Estornudo

En Max-Games lo tienen ya como disponible... ¿Se abrió la veda?

xai

Joder, es cierto, ¡¡¡¡¡¡¡¡ya están aquí!!!!!!!! Charlieeee, ¡comienza a mandar yaaaa! :D (¿me habrá oído desde las Catalunyas?)
¡Quedadas Serranas!

WARGAME REVIEWER

Cita de: xai en 12 de Diciembre de 2012, 16:41:03
A ver si hay suerte y el viernes a mediodía llegan las cajitas a casa jaja :D

Aaaahhhh!! lo quiero para el finde  :B.Tengo que "entrenar" con las reglas para colarselo a la family...poco a poco.Primero el básico, luego el intermedio y luego a full, que si no me puede quedar cogiendo polvo.Me lo voy a tomar como si fueran ampliaciones (tipo agricola con la versión familiar y la completa), y cuando se den cuenta estarán jugando al juego completo jajajajajaaaaa(risa malvada)

xai

Cita de: Sergio F en 12 de Diciembre de 2012, 20:52:20
Aaaahhhh!! lo quiero para el finde  :B.Tengo que "entrenar" con las reglas para colarselo a la family...poco a poco.Primero el básico, luego el intermedio y luego a full, que si no me puede quedar cogiendo polvo.Me lo voy a tomar como si fueran ampliaciones (tipo agricola con la versión familiar y la completa), y cuando se den cuenta estarán jugando al juego completo jajajajajaaaaa(risa malvada)
:D ¡Es más fácil de lo que parece! ¡Ánimo! A ver si llegan yaaaa mwaaa hawww hawww hawwww!!!!!!!
¡Quedadas Serranas!