Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:49:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010

Iniciado por aSoso, 30 de Marzo de 2010, 17:12:57

Tema anterior - Siguiente tema

El_empalador

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

itus

brackder

Felicidades, Pol.

Me consta que era uno de tus sueños, publicar este juego en castellano, así que sé que esta edición es algo especial para tí...

El Vengador Tóxico

Deinos

[:·:|:::]

ivicm

Ya qué estamos, sabemos algo si se va a publicar en español Space Alert próximamente, que quiero comprarlo y seguro que en cuanto lo compre en inglés lo sacan traducidos.

GRACIAS

Comet

Por fin!! Este cae fijo. Enhorabuena y suerte con la edicion Pol :)

elqueaprende

EDGE el Republic of Rome, gabinete lúdico el 1960 y homoludicus éste... venga DEVIR, sácate un Twilight Imperium III con dos pelotos acipotaos!! ;D

Y Cromola el Paths of Glory ::)

Fer78

zeefres

jodo!!!! este es el unico juego que me falta para TERMINAR LA COLECCION, que dentro de poco no tendre ni un duro de sobra  :'(

hemp

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

OS AMO, OS AMARE SIEMPRE

SOY TODO VUESTRO

TTTOTOTOTOTOOOOOOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Wkr

jejeje buenas noticias, homoludicus como siempre apostando fuerte
mis felicitaciones
ahora a ver como responde el público, que tampoco es un juego para todo el mundo

aSoso

Comentarios varios:

1. Ni idea de PvP ni nada. Caro, eso si. Pero intentaremos mantener un precio razonable a costa de bajar nuestros márgenes (incluso puede que menor que el de la versión americana).
Informaré tan buen punto haya más información.
2. Hay pequeños cambios en el formato por lo que tengo entendido (he dicho pequeños, no hay rediseño, demasiado caro). Creo que ahora los cubos de puntuación caben en el marcador :) Los tableros iniciales vienen ya impresos con las cartas y alguna cosa más que no recuerdo.
3. Sabemos que no es un juego para todo el mundo, de hecho tenemos claro que tardaremos en agotar la edición (si la agotamos). Pero como ha dicho brackder por aquí, se trata de un tema personal. Es uno de mis juegos preferidos y el que sea rentable (que lo intentaremos) no es el primer factor a la hora de publicarlo.

Y más cosas que no puedo aún comentar ya que no son 100% seguras.

elqueaprende

Suerte por esa "apuesta personal".

"Así es como la gente se hace grande... con dos pelotas" (Jerry McGuire)