Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:17:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010

Iniciado por aSoso, 30 de Marzo de 2010, 17:12:57

Tema anterior - Siguiente tema

xai

"Zru di Eiches", sin dudarlo ni un sólo instante. Viene del kazajokosovar, significando "Zru  = A Rodabrazo" y "Eiches = Tollinas", como bien han apuntado antes. La partícula "di" viene a denotar algo así como "te revieeeeento", en plan Cardenal Richelié de José Mota :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

negroscuro

Cita de: xai en 16 de Marzo de 2012, 15:10:52
"Zru di Eiches", sin dudarlo ni un sólo instante. Viene del kazajokosovar, significando "Zru  = A Rodabrazo" y "Eiches = Tollinas", como bien han apuntado antes. La partícula "di" viene a denotar algo así como "te revieeeeento", en plan Cardenal Richelié de José Mota :D
ja ja ja ja que bueno!

Ami

Cita de: roanoke en 16 de Marzo de 2012, 09:13:05
"The Neverending Story".  

Aunque esta vez no la dirige Wolfgang Petersen  ;)
jajajaja ;D

Yo propongo el siguiente:

THROUGH THE HADES: A NEVERENDING STORY OF A PUBLICATION

;)
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

roanoke

Acabo de escuchar a Pol decir que , si no se tuerce nada, estará en marcha para finales de Abril. ¡¡¡ Y también el Goa ¡¡¡   ¡¡Y el Ora et labora ( a unos 50 pavos) ¡¡-
Vaya final de mes como se cumplan los plazos.

ruferto

Cita de: JavideNuln-Beren en 20 de Marzo de 2012, 11:24:01
Hola a Tod@s:

Aquí tenéis las declaraciones de Pol:

http://www.5mpj.es/videos/1405-charlas-tv-proximamente-en-homoludicus.html

fantástico enlace. muchas gracias. Está muy bien oirles para entender que no es tan fácil o simple como creemos publicar un juego.

Perceval_ftw

Y la carta / cartas esas de las que hablan que iban a mostrar hoy se sabe algo?  ::)

alberto.aleja

xai

Cita de: roanoke en 20 de Marzo de 2012, 10:41:08
Acabo de escuchar a Pol decir que , si no se tuerce nada, estará en marcha para finales de Abril. ¡¡¡ Y también el Goa ¡¡¡   ¡¡Y el Ora et labora ( a unos 50 pavos) ¡¡-
Vaya final de mes como se cumplan los plazos.

50 pavos que serán 44,95 en las tiendas online :D Mucho mejor que los precios a los que hemos comprado los impacientes la primera impresión en inglés (53€-55€). ¡¡Lo del Goa mola!! ¡¡¡Me ha dado la sensación con el vídeo de que van a publicar mogollón pero mogollón de juegosss!!! De hecho lo dice Pol: quizá demasiados :D :) Eso es pasión. ¡Ánimo y a seguir así!
¡Quedadas Serranas!

tomol

por fin mis plegarias son escuchadas... mira q he tenido q morderme mas de una vez el dedo pa no pillarmelo en ingles  ;D ;D

Punch

La verdad es que este año Homoludicus está que se sale: Ora et Labora, Goa, Through the Ages, Crusoe... vaya catálogo que se va haciendo, se merece que le vaya bien.

Miguelón

Cita de: tomol en 20 de Marzo de 2012, 21:05:36
por fin mis plegarias son escuchadas... mira q he tenido q morderme mas de una vez el dedo pa no pillarmelo en ingles  ;D ;D

Ni la mitad de lo que me está costando a mí.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

xai

¡Quedadas Serranas!

Sr. Cabeza