Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:18:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010

Iniciado por aSoso, 30 de Marzo de 2010, 17:12:57

Tema anterior - Siguiente tema

SGuerrero

Expio

A ver chicos ¿hay una fecha ya confirmada para el TTA? Es que estaba por comprarme el  Manoeuvre o el Middle earth quest y si sale pronto casi mejor reservo el dinero, que es mucho más caro que estos.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

raik

No hay fecha,  ni noticias ni nada. Yo estoy como tú y es una p.... aunque los que defienden lo indefendible te dirán que te aguantes, que esto no es insulina.

Miguelón

Cita de: Expio en 16 de Mayo de 2012, 22:45:27
A ver chicos ¿hay una fecha ya confirmada para el TTA? Es que estaba por comprarme el  Manoeuvre o el Middle earth quest y si sale pronto casi mejor reservo el dinero, que es mucho más caro que estos.

Cómprate lo que sea. No pierdas más el tiempo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

xai

Cita de: Miguelón en 17 de Mayo de 2012, 00:17:20
Cómprate lo que sea. No pierdas más el tiempo.
Bueno, lo del TtA Español tiene pintaza de estar ya sí que sí...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

Cita de: xai en 17 de Mayo de 2012, 00:46:42
Bueno, lo del TtA Español tiene pintaza de estar ya sí que sí...

Me parece que ese disco ya lo escuché. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chuskas

Bienvenidos al Día de la Marmota....  ;)

Porque los argumentos de unos y otros se repiten, y se repiten...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

forofo27

paciencia, por lo menos en la BGO sale homoludicus como uno de los editores del juego, asi que poco faltará.

Ami

Cita de: forofo27 en 17 de Mayo de 2012, 07:30:52
paciencia, por lo menos en la BGO sale homoludicus como uno de los editores del juego, asi que poco faltará.

Bueeeeeeno, aquello no representa la más mínima garantía... Supongo que muchos os habréis fijado en que "Galaxia la Conquista" aparece en la BGG desde hace por lo menos dos años como la versión publicada (what the F!) del RftG en Español!!!!

:o :o :o :o
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

darthhh

Que quejicas sois, ni q estuvierais esperando la vacuna para (culquier enfermedad incurable) o los brotes verdes. Ya saldra...q se os va la ilusion y ya no lo quereis purs unas perrillas q os habeis ahorrado (o invertido en otros juegos). Sera q no tendreis juegos muertos de asco en la estanteria xd.
Hay algunos q los lees y piensas "lastima de criaturila q necesita el juego para poder seguir respirando".
Todo llega hombres de dios, incluso el dia en q lo pongais en la math :-)

Calvo

Alguna tienda lo tiene en preventa. O se la está jugando mucho mucho o tiene alguna información que no tenemos...

sheffieldgeorge

Hombre, creo yo que eso ya es de blanco y en botella...

Si no me sentiré como cuando me enteré de que (por favor, los niños que dejen de leer en este preciso instante) [spoiler]los Reyes Magos eran mis padres (menuda decepción :'().[/spoiler]

rmnmon

Pues ya hace unos dias q hay tiendas q lo tienen en preventa pero ya sabemos q es mas divertido quejarse q aun no ha salido y ponerse en plan melodramatico  ;D

Akumu

Cita de: sheffieldgeorge en 18 de Mayo de 2012, 02:04:03
Hombre, creo yo que eso ya es de blanco y en botella...

Si no me sentiré como cuando me enteré de que (por favor, los niños que dejen de leer en este preciso instante) [spoiler]los Reyes Magos eran mis padres (menuda decepción :'().[/spoiler]
Ostras!Dale las gracias a tus padres de mi parte.Qué bien se portan conmigo todos los años!!  ;D

Tyrion250

No se cuan fiable será pero acabo de ver en la tienda que primero dijo y acertó la fecha del twilight struggle que la fecha de salida del through the ages es el 31/05/2012. Me extraña no verlo en otras tiendas faltando tan poco...
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.