Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:20:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010

Iniciado por aSoso, 30 de Marzo de 2010, 17:12:57

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Cita de: afrikaner en 02 de Octubre de 2012, 12:34:41
Creo que en la entrevista que aparece en uno de los podcast indica que las cartas especiales españolas se añaden a las del juego básico.

Como era logico y de esperar, pero la gracia seria que se curraran las cartas extras del BGO, yo la verdad que jugar sin ellas me parece un poco coñazo, abre muchisimo el abanico de posibilidades, y 30 cartas se hacen con la minga despues de que llevan hechas trescientas.
El diseñador tendria que hacer copy/paste mas que nada y el juego seria mucho mas completo, a mi no me importaria el exceso de precio, ya cuento con que va a ser caro...

Comet

Cita de: negroscuro en 02 de Octubre de 2012, 13:24:52
Como era logico y de esperar, pero la gracia seria que se curraran las cartas extras del BGO, yo la verdad que jugar sin ellas me parece un poco coñazo, abre muchisimo el abanico de posibilidades, y 30 cartas se hacen con la minga despues de que llevan hechas trescientas.
El diseñador tendria que hacer copy/paste mas que nada y el juego seria mucho mas completo, a mi no me importaria el exceso de precio, ya cuento con que va a ser caro...

Eso no es problema del diseñador, es problema del espacio en las planchas de impresión. Si tienes que añadir otra para poner esas cartas, y cuadrarlo para que te salgan las cartas justas de toda la tirada, lógico que el precio se encarezca.

Canales

Creo que no sois realistas.  :P

Las cartas del juego son las que son. Las cartas españolas son un bonus, no una necesidad.

Sí estaría bien que, más adelante, sacaran una pequeña expansión con las cartas de todas las variantes, pero no lo veo imprescindible. Además, ¿cómo se juega con ellas en vivo? ¿Se sacan y se enseñan las que van a salir antes de hacer el mazo para que puedas prepararte la estrategia? ¿Se mantienen ocultas y que sea sorpresa los líderes y maravillas que van a salir?

En fin, a mí lo que sí me gustaría es que el juego viniera sin erratas (y que sustituyeran los discos de acciones con cubitos de esos semitransparantes). :D

Peperinni

Cita de: Canales en 02 de Octubre de 2012, 13:44:37
Sí estaría bien que, más adelante, sacaran una pequeña expansión con las cartas de todas las variantes, pero no lo veo imprescindible. Además, ¿cómo se juega con ellas en vivo? ¿Se sacan y se enseñan las que van a salir antes de hacer el mazo para que puedas prepararte la estrategia? ¿Se mantienen ocultas y que sea sorpresa los líderes y maravillas que van a salir?
En BGO hay las dos opciones cuando juegas en Global por ejemplo.

WARGAME REVIEWER

¿Por que me habré fijado en este juego?...ahora la espera es dura  :B. ¿Alguien sabe algo más de si noviembre será la buena?

Skryre

Mucho no faltara porque la distribuidora la tiene en preorder.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

balthashor

Hola,

yo no me fiaría mucho de eso, la opción de preorder lleva en la web desde Abril.

Miguelón

Cita de: Sergio F en 17 de Octubre de 2012, 23:54:12
¿Por que me habré fijado en este juego?...ahora la espera es dura  :B. ¿Alguien sabe algo más de si noviembre será la buena?

:D

Cita de: Skryre en 18 de Octubre de 2012, 00:22:32
Mucho no faltara porque la distribuidora la tiene en preorder.

:D :D

Yo espero que esté para navidades, aunque con muy pocas esperanzas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Expio

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

marcus333

uooooooooooooooo

WARGAME REVIEWER

Lockter

Espero que no se retrase más, viendo el título del tema uno se deprime un poco de lo mucho que ha tardado.

sheffieldgeorge

Cita de: Lockter en 18 de Octubre de 2012, 20:35:27
Espero que no se retrase más, viendo el título del tema uno se deprime un poco de lo mucho que ha tardado.

Al menos podemos celebrar que estamos vivos...

Menos Lexatin y más :B :B :B, que seguro que ya no queda nada.

WARGAME REVIEWER

A esta hora aparece en la web de homoludicus ya con su precio de 61 euros y para añadir a la cesta.No sale ya reserva!!!!.Es cierto lo q ven mis ojos?

Miguelón

Cita de: Sergio F en 24 de Octubre de 2012, 23:57:01
A esta hora aparece en la web de homoludicus ya con su precio de 61 euros y para añadir a la cesta.No sale ya reserva!!!!.Es cierto lo q ven mis ojos?

61 pavos?? J---R!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"