Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:33:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010

Iniciado por aSoso, 30 de Marzo de 2010, 17:12:57

Tema anterior - Siguiente tema

xai

Cita de: Macklau en 19 de Noviembre de 2012, 15:09:19
Es tentador, porque me regalan un "Adios Amigos" (espero que sea "real" no como el "regalo" que te incluyeron a ti jajaja).

¿tu crees que llegaremos a 60€? sino no compensa!

Yo el "Adios Amigos", que es un juegazo (¡en serio!), ya lo tengo, así que te caería a ti. Además, yo me pido otro y llegamos a los 108€ del Platino jaja ¡te ahorras casi 3 eurazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Cita de: xai en 19 de Noviembre de 2012, 15:27:08
Yo el "Adios Amigos", que es un juegazo (¡en serio!), ya lo tengo, así que te caería a ti. Además, yo me pido otro y llegamos a los 108€ del Platino jaja ¡te ahorras casi 3 eurazos!

Dan un "Adios Amigos" por cada juego en PreVenta que se compre, asi que lo tengas o no, te van a dar otro. Por mi estupendo, dale dale dale!

Macklau

Cita de: Jsper en 19 de Noviembre de 2012, 15:10:46
La nota en la descripción del juego es esperanzadora dada la relación tienda-editorial:

Fecha estimada de llegada del juego finales de Noviembre primeros de Diciembre

ya son años y tablas de experiencia  ;D

segunda vez que me meto en un pre-order de este juego. Esperemos que sea la última...

afrikaner

xai, si es por hacerte un favor me quedo yo con el Adios Amigos y ya está  ::)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

xai

Cita de: afrikaner en 19 de Noviembre de 2012, 15:30:59
xai, si es por hacerte un favor me quedo yo con el Adios Amigos y ya está  ::)

:D quita quita, ya lo colocaré por ahí.. jajaj
¡Quedadas Serranas!

xai

Cita de: Macklau en 19 de Noviembre de 2012, 15:29:12
Dan un "Adios Amigos" por cada juego en PreVenta que se compre, asi que lo tengas o no, te van a dar otro. Por mi estupendo, dale dale dale!

hecho!!! yejah!!!!!!!
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Cita de: xai en 19 de Noviembre de 2012, 15:45:48
hecho!!! yejah!!!!!!!

1000 gracias, la proxima vez que vaya llevaré palomitas para celebrarlo  ;D

PD: deja la copia del "adios amigos" cerca de la puerta, para que cuando nos vayamos despues de jugar, para despedirnos no tengas ni que mediar palabra

Gobernador

Menudo añito, no hay dinero para tanto juegazo. El lo tenía marcado para cuando saliese pero no lo esperaba tan pronto. Que navidades más malas voy a pasar no sabiendo que comprar. ???

Miguelón

Cita de: Gobernador en 19 de Noviembre de 2012, 16:00:36
Menudo añito, no hay dinero para tanto juegazo. El lo tenía marcado para cuando saliese pero no lo esperaba tan pronto. Que navidades más malas voy a pasar no sabiendo que comprar. ???

Sí, es que nos cogen desprevenidos, sin avisar ni nada  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ilogico

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Peperinni

Tengo un problema. Hace ya muchos años ahorré el dinero necesario para comprar este juego, pero como iba para largo y el dinero hay que moverlo, fui a mi banco y me recomendó comprar acciones preferentes. Hoy he ido a rescatar mi dinero y me dicen que sólo me dan la mitad. He buscado al cabrón asesor que me lo recomendó, pero lo han trasladado...

Duwuss

Cita de: Peperinni en 19 de Noviembre de 2012, 17:23:49
Tengo un problema. Hace ya muchos años ahorré el dinero necesario para comprar este juego, pero como iba para largo y el dinero hay que moverlo, fui a mi banco y me recomendó comprar acciones preferentes. Hoy he ido a rescatar mi dinero y me dicen que sólo me dan la mitad. He buscado al cabrón asesor que me lo recomendó, pero lo han trasladado...

Busca, busca...que tiene que estar por ahi...

sheffieldgeorge

Aquí otro que se apunta al pre-order más de moda en toda España (y parte del extranjero). ;D

itus