Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:50:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Que ha pasado con el ranking de BGG?

Iniciado por chemo, 01 de Abril de 2010, 15:27:21

Tema anterior - Siguiente tema

chemo

Hola!
No se si será a mi solo, pero en BGG ha desaparecido el Agricola del numero 1, bajando hasta el 5401 y en su lugar esta el Die macher y un ranking de los mas surrealista: http://www.boardgamegeek.com/browse/boardgame?sort=boardgamerank&sortdir=asc

Ustedes dirán
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

burgales

Hoy 1 de abril, es el fool's day, el día de los "santos inocentes" americanos. y por lo que parece han ordenado los juegos por orden de registro en la boardgamegeek ;)

gixmo

pues no veo nada malo.... de hecho esta precioso sin el PR por ahi arriba  ;D

chemo

Cita de: burgales en 01 de Abril de 2010, 15:31:18
Hoy 1 de abril, es el fools day, el día de los "santos inocentes" americanos. y por lo que parece han ordenado los juegos por orden de registro en la boardgamegeek ;)

Ok, gracias por sacarme de la ignorancia!!!

Cita de: gixmo en 01 de Abril de 2010, 15:31:54
pues no veo nada malo.... de hecho esta precioso sin el PR por ahi arriba  ;D

Pero como te atreves? Te acabas de ganar un enemigo  ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

gixmo

tranquilo, no eres el unico  ::)

eso si, tampoco me siento solo

chemo

Me acabo de dar cuenta que tambien en las noticias aparece mi nick como nuevo administrador de BGG...

acv

España 1936 esta por debajo justo del Agricola, en el puesto 5401.... no deja de ser curioso  ;D

ACV 8)

acv

Cita de: chemo en 01 de Abril de 2010, 16:54:20
Me acabo de dar cuenta que tambien en las noticias aparece mi nick como nuevo administrador de BGG...

... y creo que a cualquier usuario que entre  :D . El hilo del foro al que apunta no tiene desperdicio  :D

ACV  8)

Membrillo

Cita de: chemo en 01 de Abril de 2010, 16:54:20

Además se está produciendo una especie de efecto agente Smith con los avatares y nicks  :D

chemo

Cita de: acv en 01 de Abril de 2010, 17:25:52
... y creo que a cualquier usuario que entre  :D . El hilo del foro al que apunta no tiene desperdicio  :D

ACV  8)

Y te regalan una microbadge!!!

Fer78