Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 07:23:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Partidas Descent, Heroquest o similares por Barcelona?

Iniciado por Damyos, 07 de Abril de 2010, 07:11:38

Tema anterior - Siguiente tema

Damyos

Bueno, primero decir que es mi primer mensaje en este pedazo de foro, soy un friki de los juegos (mesa, video, etc..) y las que más me gustan son los de miniaturas tipo Heroquest (vamos Dungeon Crawler), me han recomendado varios como el Descent, pero mi grupo de amigos estan ocupados en irse al Bar o de Discotecas, y claro si les digo de quedar para "jugar a un juego de mesa" me miran como un leproso.

Al grano, quería saber si hay gente por la zona de Barcelona o Badalona que organize partidas de este tipo de juegos, y si aceptarían a un "pardillo" de 26 tacos.

horak

Bienvenido al foro.

Pásate por el subforo de kedadas en Barcelona    y veremos lo que se puede hacer  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Damyos

Gracias por contestar, ¿creo un hilo en kedadas Barcelona, o pregunta en el tema del queimada?

enhac

Si el día que te pases ya hay hilo abierto (en el Queimada o en la Tecla), mejor pregunta en el hilo del día. Si alguien de los que se pase ese día le interesa la partida, se apuntará.

Si para el día que tienes pensado pasarte no hay hilo abierto aún, pues... ábrelo tú.  :)