Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:21:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PUERTO RICO EN SOLITARIO Y CUBA : 2 Preguntas en 1

Iniciado por wulfgar24, 08 de Abril de 2010, 12:55:52

Tema anterior - Siguiente tema

wulfgar24

¿Sabeis si existe por ahi reglas para jugar al Puerto Rico en solitario?
Y la 2ª, ¿Que opinion os merece Cuba? (Me refiero al juego, logicamente,  ;) )

Gracias y Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

haefs

Mira esto a ver si te interesa:
http://www.labsk.net/index.php?topic=51135.msg582500#msg582500
Sobre la pregunta del PR en solitario, no te puedo decir; en cuánto al Cuba, a mi me gusta mucho aunque es mejor PRico. Cuba, estéticamente es precioso; tiene una parte de eleccion-votación de Leyes muy curiosa; las losetas de los edificios de una calidad impresionante (me recuerdan las del Caylus Premium); todos los componentes son de muy buena calidad. El juego en sí es muy bueno, pero quizá sea mejor que leas esto: http://www.labsk.net/index.php?topic=49410.msg569061#msg569061 Bueno, decirte, que se ha propuesto como juego del mes de Abril 2010. Un saludo

Jose-san

Puedes jugar en solitario a PR contra una AI. Mándame tu e-mail por privado y te la envío.

Menudos vicios me he pegado con las AIs de Puerto Rico y Race for the Galaxy...

haefs

Cita de: Jose-san en 08 de Abril de 2010, 15:13:54
Puedes jugar en solitario a PR contra una AI. Mándame tu e-mail por privado y te la envío.

Pues si no es demasiada molestía, envíamela a mí también al correo de mi perfil. gracias.

negroscuro

haefs

Cita de: Jose-san en 08 de Abril de 2010, 16:51:25
Enviado
Se agradece. En cuanto lo vea mi mujer, más aún, porque está que no "caga" con el PR. Un saludo.

negroscuro

Menudos vicios me he pegado con las AIs de Puerto Rico y Race for the Galaxy...

Hola, lei tu post, hay algo para jugar en PC al race for the galaxy contra la maquina? me gustaria aprender este juego y pense que si me leia las reglas y hay forma de jugarlo ahi solito en casa pues que seria genial antes de estrenarme en mesa con amiguetes porque he leido que es un juego con cierta curva de aprendizaje.
Un saludete!

jogarmon

Cita de: negroscuro en 08 de Abril de 2010, 17:33:35
...hay algo para jugar en PC al race for the galaxy contra la maquina?...

Mario, en la ficha del juego en BGG, más o menos hacia la mitad de la página hay un apartado que pone "Race for the Galaxy AI", justo encima del BGG Marketplace, pincha sobre el link que pone AI link y te llevará a una página donde podrás descargar una aplicación gratuita para tu pc ;)

Yo lo estuve probando hace un par de meses y funciona bien.

Cita de: wulfgar24 en 08 de Abril de 2010, 12:55:52
Y la 2ª, ¿Que opinion os merece Cuba? (Me refiero al juego, logicamente,  ;) )

Cuba es un buen jueguito (ya no sé si mejor o peor que PR), incluso a 2 funciona bien.

wulfgar24

Recibido.
Muchas gracias.

Entonces por lo que contais, aunque tenga el Puerto Rico es bastante recomendable el tener el Cuba, ¿cierto?.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

negroscuro

Cita de: jogarmon en 08 de Abril de 2010, 17:54:35
Mario, en la ficha del juego en BGG, más o menos hacia la mitad de la página hay un apartado que pone "Race for the Galaxy AI", justo encima del BGG Marketplace, pincha sobre el link que pone AI link y te llevará a una página donde podrás descargar una aplicación gratuita para tu pc ;)
Geeeenial, lo vi, ya me lo bajo.
Gracias tio!!

Respecto al Cuba es una mezcla entre puerto rico y Caylus.
A mi el caylus me parece mas profundo que el puerto rico, y el cuba me parece un poquito menos pero aun asi mas que el puerto rico, no se el puerto rico me reslta aburrido, el Cuba me gusta el que mas de los 3, luego el caylus.

Pero lo recomiendo para cuantos mas mejor 4-5 mola mucho.

Hagel

¿Y donde se puede jugar al Puerto Rico con IA aceptable?

haefs

Cita de: wulfgar24 en 08 de Abril de 2010, 17:55:11
Recibido.
Muchas gracias.

Entonces por lo que contais, aunque tenga el Puerto Rico es bastante recomendable el tener el Cuba, ¿cierto?.
Yo tengo los 2, y no tengo ningún conflicto por ello. Es más, cuando juego a cualquiera de ellos, no pienso que esté haciéndolo al otro, aunque haya cosas parecidas, (roles de personajes, aunque con diferencias, los barcos, pero con diferencias, el mercado, pero diferente; en Cuba no sólo se vende, sino también puedes comprar, construir edificios tampoco es parecido porque en Cuba ocupas espacio de cultivos y en Puerto Rico están diferenciados, y etc etc etc.)

haefs

Puedes jugar en solitario a PR contra una AI. Mándame tu e-mail por privado y te la envio

Lo acabo de probar al llegar a casa y es ¡¡¡ cojonudo¡¡¡¡ (perdón por la palabra; es la emoción). Al principio me que quedado como groggy hasta que le he pillado el sistema. Es fantástico poder jugar un Puerto Rico en solitario. He probado unos minutos contra 2 "jugadores ficticios más" que manejaba la máquina y es....total. Gracias por el envío.

haefs

Ahora si, he echado una partida completa a 4 jugadores (3 que maneja el Pc y el mío, total , 4 jugadores). Tan ta ta channnnn¡¡¡¡¡  Resultado final:
                    1- Yo, con...............58 PV
                    2- Player 1 PC, con....56 PV
                    3- Player 3 PC, con ...56 PV
                    4- Player 4 PC, con ...43 PV

No ha sido muy sesuda, porque estaba aprendiendo cómo iba el tema, pero me ha gustado.